Lunes, 17 de Enero del 2022
turismo


Samsung presentó nuevos Hornos Microondas con extra capacidad en IFA 2012

Publicado el 25/09/12

Samsung Electronics Co., Ltd, líder en el mercado de electrodomésticos y primero en innovación, lanzó en la feria IFA 2012 sus elegantes y compactos Hornos –con novedades y mejoras- expandiendo su línea de productos de cocina. De esa manera Samsung busca inspirar a los usuarios para que puedan expresar y desarrollar su gusto por la culinaria, ahorrando energía y manteniendo la seguridad del espacio en la cocina.

“Nosotros escuchamos detenidamente a nuestros usuarios, supliendo sus necesidades”, afirmó Boo-Keun Yoon, presidente del departamento de servicio al cliente Samsung. “Y con esas percepciones en nuestra mente, creamos nuevas aplicaciones para la cocina, ofreciendo mayor comodidad, capacidad, beneficios y ahorro de energía, así como también una bella estética para el consumidor”, precisó.

Estas mejoras incluyen los últimos electrodomésticos que incorpora la línea de Hornos Samsung, que ayudan a los consumidores a estar al día con las tareas domésticas, aportando así un toque sofisticado y elegante, paralelo al avance tecnológico que detecta y automáticamente implementa la óptima temperatura y tiempo al cocinar determinado alimento.

Del mismo modo, este portafolio de hornos, son parte de un amplio rango y estándar de tamaños compactos. Todos los beneficios de los hornos son diseñados integralmente y poseen la mayor capacidad, en la categoría, 50 litros de espacio, además de la excelente eficiencia energética con un grado A – 30%.

Alta – capacidad, menos uso de energía

Con el nuevo horno compacto de Samsung, los consumidores obtienen lo mejor desde todo punto de vista. Posee una gran capacidad que permite preparar alimentos para una familia grande: 50 litros, un tamaño significativo y mayor que los microondas tradicionales y además es eficiente en ahorro de energía.

Adicionalmente, este horno ha sido calificado como A-30%, convirtiéndolo en el primer horno en recibir esta calificación. No importa si se cocina para uno o para un grupo grande, los consumidores pueden estar seguros que al utilizar este Horno serán amigables con el medio ambiente.

Posee un revolucionario diseño delgado, control de luz, y además está perfectamente integrado con el mango y el marco. Este horno compacto de Samsung asegura que cada chef cocine con estilo. El Horno viene con cinco variaciones de cocción: horno, a vapor combinado, Horno microondas combinado, a vapor y horno microondas, ofreciendo un gran rango de opciones al cocinar tales como: hornear, rostizar, asar a la parrilla y cocinar al vapor.

Además, el horno compacto viene equipado con la opción de Convección Dual que cocina la comida de forma más uniforme, permitiendo al usuario preparar platos más grandes mientras se mantiene el nivel óptimo de humedad y temperatura en la comida.
El nuevo Horno compacto estará disponible desde octubre de 2012 en Europa.

Horno Smart con 45L de capacidad

El nuevo Horno de Samsung, posee una increíble capacidad de 45L que permite al usuario cocinar un número mayor de recetas. Los usuarios también tienen acceso a opciones innovadoras como la Tecnología de Sensación Smart y el sensor de base de humedad, que cocina la comida inclusive detectando el nivel de humedad en la cavidad del horno y ajustándose al proceso de cocina de la comida. Esta tecnología asegura un modo óptimo de cocción. Con un simple toque, los usuarios tienen la opción de seleccionar uno de los ocho programas de sensores automáticos de cocción, mientras que el horno hará el resto.

Además, el Horno Smart de Samsung dispone de una bandeja de cerámica cuadrada que maximiza el espacio interior del horno para acomodar platos más grandes y multi-niveles de cocción, especialmente para los asados grandes y para la convección.

También incorpora el revolucionario “Plato crocante”, que funciona en conjunto con la opción de parrilla del horno para cocinar crujientes pizzas, quiches o pasteles.

Además de la bandeja de cerámica cuadrada, el interior del horno Smart está cubierto de esmalte cerámico Enamel, un material de alta durabilidad y de alta resistencia a rasguños y oxido que lo hace siete veces más resistente a rasguños que el interior de cualquier otro Horno microondas.

Samsung es el único fabricante que utiliza el esmalte de cerámica de Enamel de alta calidad que se encuentra en hornos o cocinas tradicionales. El esmalte de cerámica interior de Enamel es higiénico y fácil de limpiar. De hecho, la actividad antibacteriana del horno fue probada y certificada por el Instituto Hohenstein de Alemania.

La combinación del Enamel de cerámica y la opción de limpieza a vapor del horno hace que sea un producto fácil de limpiar y de utilizar. Su elegante diseño de acero inoxidable y de vidrio completa el look de la cocina del usuario y mejora la funcionalidad de cualquier encimera.

El Horno Smart de Samsung estará disponible este mes en Europa.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai