Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Samsung GALAXY SIII: 20 millones de unidades vendidas en sólo 100 días

Publicado el 11/09/12
Lima, 10 de setiembre de 2012.-Un nuevo récord!. La gigante surcoreana, líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anunció hoy que su Smartphone GALAXY SIII alcanzó ventas por 20 millones desde su presentación en mayo de 2012, superando así los récords de ventas establecidos por sus predecesores.
El Samsung Galaxy S3 cuenta con especificaciones técnicas que lo convierten en el Smartphone más completo. Viene equipado con una gran pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas que garantiza la mejor calidad de imagen, y un potente procesador  Quad Core de 1.4 GHz (procesador de cuatro núcleos) que le da el más alto nivel de rendimiento. Además viene con la última versión del sistema operativo Android Ice Cream Sandwich y la sofisticada tecnología Samsung Touchwiz, que enriquece la experiencia usuaria a través de mejoras en la interfaz gráfica.
La interacción con el Galaxy SIII resulta amigable, intuitiva y divertida, ya que cuenta con características y funciones innovadoras que ningún otro equipo tiene. Una de ellas es el Smart-Stay, que lee el movimiento de tus ojos para que la pantalla no se apague mientras la estés mirando. Además, con el S-Voice se puede controlar el dispositivo mediante comandos de voz para realizar llamadas, enviar mensajes de texto, buscar información en internet, reproducir canciones, entre otros.
“El GALAXY SIII goza de gran atención y popularidad desde su lanzamiento en mayo, y estamos emocionados con su éxito”, señaló JK Shin, Presidente y Líder de la División de IT & Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics. “Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a los consumidores que han elegido al GALAXY SIII. Nunca nos detendremos en proveer lo último en tecnologías móviles, inteligentes, para ayudar a los usuarios a vivir una vida extraordinaria”, comentó.
Próximamente, dependiendo de cada país y operador, el elegante dispositivo estará disponible en más colores: marrón ámbar, rojo granate, negro zafiro y plomo titanio, además de los ya disponibles azules y blancos mármoles.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *