Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



GALERÍA: Las finalistas del Miss Real Teen 2012

Publicado el 05/09/12

La Asociación Teen Perú y -Mangosta Producciones presentaron el día de hoy Martes 4 de Setiembre a las doce finalistas del “REAL TEEN” ( Primer Reality en Perú de concurso de belleza en adolescentes) en las instalaciones de la prestigiosa clínica Plástica y Estética: Clínica Continental.

El concurso cuenta con la participación de señoritas entre 14 a 20 años de edad, representantes de varias regiones del país cuyo propósito es tener a las representastes de Perú de los principales concursos mundiales para adolescentes como son Teen Universe y Teen Internationa!.

Las finalistas de la Edición 2012 y en espera de la final:  Yngrid Chávez ( Teen Amazonas), Karina Mendietta ( Teen Arequipa), Kelly Dávila (Teen Cajamarca), Solange Peravecin ( Teen Callao ), Maricarmen García ( Teen Cusco ), Sofiani Tanaka ( Teen Huancavelica ), Wendy López (Teen Huánuco ), Camila Calderón ( Teen Loreto ), Jessamin Chaparro ( Teen Pasco ), Susana Seminario ( Teen Piura), Vanessa Guzmán ( Teen Trujillo) y Kimberly Suárez ( Teen Tumbes).

La final se desarrollará el Martes 25 de Setiembre desde las 7 pm en el Teatro Augusto B. Leguía del Parque de la Amistad gracias al apoyo de la Municipalidad de Surco.

Galería de Imágenes:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *