Jueves, 27 de Enero del 2022
turismo


Federación Peruana de Basketball presento a nuevo Auspiciador

Publicado el 06/09/12

La Federación Peruana de Basketball, a través de su presidente el Sr. Víctor Laínez, anunció en conferencia de prensa, efectuada el último sábado en el Coliseo Dibós, el convenio realizado con la marca Lomas, mediante el cual esta marca se convierte en patrocinador oficial de dicha federación deportiva.

Esta alianza estratégica refuerza el compromiso de la marca Lomas de contribuir con el baloncesto peruano, tal y como lo viene haciendo con su participación en diversos torneos que organiza la Federación Peruana de Basketball.

De esta manera, Lomas, empresa líder dedicada a la confección de indumentaria deportiva renueva y fortalece su compromiso con el deporte nacional. En su alocución el Sr. Isaías Rodríguez, Gerente Comercial de Lomas manifestó “Nuestra marca se siente orgullosa de apoyar el deporte peruano, en esta oportunidad estamos apostando por el baloncesto”

Por su parte el Sr. Víctor Laínez, Presidente de la Federación Peruana de Basketball, manifestó: “Este convenio, renueva la confianza de la empresa privada hacia el trabajo que realizamos en la Federación, el mismo que busca devolverle al Perú el lugar que le corresponde a nuestro baloncesto”.

En el marco de este convenio se realizó un encuentro de exhibición entre los representativos adultos masculinos de San Marcos e Inmaculada, denominada “Copa Lomas”. Luego de disputado el encuentro el Club Inmaculada se hizo del triunfo y del trofeo correspondiente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai