Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Cheff Samsung presente en Mistura 2012

Publicado el 17/09/12

Samsung, líder mundial en electrónica de consumo, viene participando en Mistura 2012, con sus diversos productos de alta tecnología, entre ellos, el Cheff Samsung, novedosa línea de Hornos Microondas con los cuales pueden prepararse deliciosas comidas en tan sólo unos minutos.

Los visitantes de Mistura, podrán encontrar en el Bazar Mistura, el módulo de experiencia Samsung, donde destaca el Cheff Samsung, práctico electrodoméstico, que descongela y calienta alimentos a gran velocidad y con el cual se pueden cocinar en menor tiempo diversos potajes, siendo además muy fácil de usar.

El Cheff Samsung, con su exclusivo modelo para el Perú, incorpora la función de Aderezo. Además, esta hecho con un recubrimiento interior llamado Enamel, siendo este un exclusivo esmalte aporcelanado, resistente al calor, fácil de limpiar que además proporciona la bondad de retener en mayor proporción las vitaminas C y F de los alimentos.

A las características innovadoras del Cheff Samsung, se vienen presentando clases de cocina en la feria gastronómica Mistura, siendo que los últimos días: sábado 15 y domingo 16, las presentaciones se realizarán en los horarios de 1:30, 3:00 y 5:30 con la reconocida Cheff Melissa Jacobs, quien preparará un delicioso budín o un riquísimo tres leches de chocolate, entre otras recetas del fabuloso recetario Cheff Samsung.

Trucos para calentar y cocinar mejor en un Cheff Samsung

· Cuando se prepara carnes (pollo, res, cerdo, pavita, etc.) para que absorban mejor el aderezo y se mantengan jugosas hay que pincharlas previamente.

· Para pelar rápidamente los tomates hay que colocarlos unos segundos en el microondas.

· Para calentar alimentos crujientes o con algún tipo de masa, cubrirlos con papel toalla o absorbente.

· Para calentar arroz o papas, colocar papel toalla o absorbente humedecido sobre el alimento y tapar.

· Para descongelar de manera uniforme, poner los bordes de los alimentos más delgados hacia el centro y la parte más gruesa hacia afuera, y tapar, no herméticamente.

Para cocinar huevos, siempre hay que pinchar la clara y la yema para evitar que exploten.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *