Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



ATV prepara gran cobertura de partido Perú Venezuela, con una previa motivadora desde el pregrama“COMBATE

Publicado el 06/09/12

ATV,  el canal de los mega eventos deportivos, alista la mejor cobertura del encuentro Perú- Venezuela por las clasificatorias al mundial Brasil 2014, este viernes 7 de setiembre a partir de las 7.45 de la noche.

Previamente desde la seis de la tarde el programa “Combate” prepara una previa motivadora donde Gian Piero y Renzo así como los chicos participantes preparan su cuota de aliento a nuestra Selección Nacional.

Eddie Fleischman, director de “El Deportivo” y con una amplia experiencia en mundiales de futbol y coberturas deportivas de alta talla, anuncia un gran despliegue desde puntos estratégicos; como concentraciones de los equipos, camarines, entrevista a ras de cancha, hinchas en las calles, el calor de los fanáticos en las graderías, la conferencia de prensa, entre otros detalles.

Jaime Guerrero, la voz goleadora del mundial, estará a cargo de la narración del partido con los comentarios de Eddie Fleischman y con el aporte de los reporteros Miguel López y Willy Melgarejo y por supuesto con la tecnología de punta y soporte logístico del Grupo ATV.

Perú-Venezuela, mañana viernes a partir de las 7.45 de la noche en vivo y en directo, en HD, a nivel nacional y en señal abierta por ATV Canal 9, llevaremos las incidencias de este partido clave de “el equipo de todos” con miras a su clasificación al mundial Brasil 2014.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *