Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



“Vico C” en el Festival Chimpun Callao

Publicado el 20/08/12

“El Perú es mi segunda patria….prepárate Callao que ahí llego”

El gran Vico C se presentará este 25 de Agosto en el Festival Chimpun Callao organizado por la Región Callao. En un encuentro con la prensa peruana manifestó: “El Perú es mi segunda patria, no sólo por el afecto y cariño que me tiene toda la gente del Callao, sino por el amor de todo el público peruano. Cada vez que llegó a ofrecer un show siento que estoy en casa y eso me ocurre en muy pocos lugares. Como dejar de recordar que mis canciones se dieron a conocer en toda Latinoamérica gracias al apoyo de todos los peruanos. El Perú en un país que llevo tatuado en el corazón”.

El encuentro con Vico C fue en San Juan de Puerto Rico y nos ha prometido un show espectacular para el cual está preparando lo mejor de su repertorio. En esta noche mágica del Festival Chimpun Callao se encontrará sobre el escenario con el gran Rubén Blades, Tito Nieves, la Charanga Habanera e importantes orquestas peruanas.

Una noche donde la música, el son y el sabor se harán presente en el Coliseo Miguel Grau, esperando reunir a más de 30,000 personas que gozarán de principio a fin con un cartel de lujo.

Las entradas están al alcance de todos. Pueden ser adquiridas en Teleticket a S/5.00, una oportunidad magnífica para gozar de una noche inolvidable al lado de grandes intérpretes de la salsa y el hip hop urbano.

Un evento que nadie puede perderse con la mejor seguridad, un escenario impecable, el mejor sonido y un montaje especialmente diseñado para esta edición que cumple 16 años.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *