Jueves, 22 de Abril del 2021
turismo


Transportistas que bloqueen vías en paro de mañana serán filmados

Publicado el 15/08/12

Los transportistas que bloqueen las vías de Lima durante el paro que convocaron para mañana serán filmados a fin de dejar constancia en vídeo de que atentaron contra el libre tránsito, advirtió hoy el asesor edilicio, Gustavo Guerra García.

Refirió que se ha coordinado con la Fiscalía de Prevención del delito para tomar precauciones, toda vez que el dirigente Julio Rau Rau advirtió que el paro de mañana se efectuará bajo la modalidad de “hombre máquina”, para bloquear con sus vehículos las diferentes vías.

“De ser así, el material (grabado por 17 camarógrafos) será entregado a la Fiscalía a fin de que las autoridades correspondientes ejecuten las acciones necesarias en contra de quienes atenten contra el derecho al libre tránsito”, detalló a RPP Televisión.

Aseguró que el municipio capitalino no está en contra de la protesta de los transportistas, pues ese es un derecho ciudadano; pero sí en contra de aquellas acciones que afectarían a la población o atentarían contra del libre tránsito y la tranquilidad de los limeños.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai