Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Programación del 27 de agosto al 1 de setiembre en el Jazz Zone

Publicado el 29/08/12
CD DESPERTAR Rosa Guzmán, Sergio Valdeos y el Bajista de NY Edward Perez

Hora: 7:30 pm – Cover : S/. 25 soles
Los esperamos en la presentación del disco DESPERTAR de SAYARIY PRODUCCIONES, persistente en su esfuerzo por difundir la música peruana, tiene el agrado de invitarlos a la presentación de DESPERTAR, de Rosa Guzmán, Sergio Valdeos & Edward Pérez.

JAMSESSSIONS con Francisco Haya de la Torre, Mario Cuba y Ken Ychicawa Hora: 10:30 pm Cover: S/ 5 soles
World Jam es una nuevo espacio musical que tiene como característica la unión de diversos géneros musicales con la improvisación propia del Jazz. Conformado por una banda de casa, quien será el anfitrión del evento y albergara a los músicos participantes. Dicha banda esta compuesta por Francisco Haya de la Torre en los teclados, ctualmente cursa el ultimo año en piano  performance en la Universidad de Arte en los Angeles. Mario Cubas en el contrabajo conocido músico joven peruano, Ken Ychicawa en la batería, graduado en el Berklee college of music, en performance y jazz composition.

Martes 28
LORENZO FERRERO JAZZ QUINTET
Hora: 8:00 pm – Cover : S/ 20 soles y S/ 10 soles estudiantes
Regresa ROOTS OF JAZZ para brindarles lo mejor del Jazz en Lima, y algunas composiciones originales. No se lo pierdan!, el repertorio contara con Jazz desde los años 20, hasta los 70, algunas fusiones, funk, e inclusive un pequeño sabor afroperuano. Contaremos con la participación de: Lorenzo Ferrero (Saxo tenor y soprano) Anibal Seminario (Saxo tenor) – Los Angeles, USA, Erick Del Aguila (Guitarra), Mario Cuba (Contrabajo), Steve Cournane (Bateria, Cajon), ADEMAS, como siempre, contaremos con grandes invitados del la escena Limeña y del extranjero: Carlos Espinoza (Saxo tenor) – Lima, Eric Koechlin (Trompeta) – Oregon, USA.

TEMPORADA BLUSERA AGOSTO 2012 JAZZ ZONE
Hora: 10:00 pm – Ingreso Libre
Todos los martes de AGOSTO en el Jazz Zone una temporada blusera con los acostumbrados Acusticos, Jam Session, Jam Tracks para cantantes, guitarristas, armonicístas, etc. ingreso libre desde 9.30 pm. A continuacion la programacion de la temporada blusera Jazz Zone AGOSTO 2012.
Martes 7 Mango blues y jazz / Jam tracks
Martes 14 Giuliana Chavez & Afro Soul / blues Train
Martes 21 Gato Blues/International blues
Martes 28 Walter Alvarez / Texas blues

Miércoles 29
Cantautora Martha Panchano en Concierto
Hora: 7:00 pm Cover: S/.25 soles
Cantautora Martha Panchano en Concierto celebrando su 37 aniversario de vida artística, Zoila Monte Doro estará en la Producción General y el marco musical a cargo de la agrupación “Madera Fina”.

Presentación del segundo libro de poesía de José Villarán, titulado “el cerrajero”
Hora: 9:30 pm Ingreso Libre

Pilar de la Hoz presenta CD Hozadías
Hora: 11:00 pm – Cover: S/ 35 soles
La reconocida solista Pilar de la Hoz presenta su nuevo CD “Hozadías”. La cantante peruana Pilar acaba de lanzar al mercado su producción discográfica con el sello de Play music. Después de dedicarle un disco a la bossa nova, otro al jazz con sabor peruano y otro a los dúos de guitarra y voz, esta vez nos entrega quizás su trabajo más completo. En esta producción se pueden apreciar los distintos estilos que cultiva la artista. Para este CD, Pilar convocó a músicos de distintas canteras. Entre ellos Edward Pérez, Kiki Sánchez, Sergio Valdeos y Pepe Céspedes. Entre los músicos que participaron en la grabación también destacan Alonso Acosta, Juan Medrano Cotito, Mangué Vásquez, Omar Rojas, Kharlos Misajel, Hugo Alcázar, Néstor Benítez, Ángel Irujo, Josha Oetz, Cali Flores, Marielena Pacheco y Hugo Bravo.

Jueves 30 
Desde argentina “SIN FRONTERAS” de Ezequiel Rocha y Lalo Salazar
Hora: 7:30 p.m. Cover : S/. 20 soles
Sin Fronteras” 30 de Agosto es un merecido homenaje a los grandes compositores e intérpretes de la música latinoamericana como Chabuca Granda,,Pablo Milanés, Fito Páez,Chico Buarque, Violeta Parra, Silvio Rodríguez, entre tantos otros, cuyos textos y melodías nos hacen emocionar, vibrar y sentirnos identificados. El reconocido cantante argentino Ezequiel Rocha y el gran cantautor peruano Lalo Salazar junto con Renato Suito en percusión, pondrán su sello personal e impronta a cada una de sus interpretaciones y arreglos que proponen con pasión, gusto y delicadeza. 

Concierto International de Oscar Jimenez (Watussi – Australia)
Tributo a la musica Afro-latina .
Hora: 10:00 pm Cover: S/. 20 soles general y S/.15 soles estudiantes y Jubilados
Asi suena Oscar Jimenez, cantante lider de la banda Watussi (Australia) junto a un ensamble de musicos peruanos de talla internacional. Despues de abrir los conciertos de Manu Chao, Juan Luis Guerra y realizar un tour con Santana, este colombiano radicado en Sydney visita Peru para realizar un tributo a sus raices afrolatinoamericanas y tambien presentar su primer trabajo como solista. Con musicos invitados de Novalima, La Sarita, Kalambuia entre otros…

Viernes 31 
“En Luna  Llena Azul” ULLA SUOKKO (Finlandia) & VÍCTOR MELÉNDEZ (Perú)
Hora: 7:30 pm Cover: S/. 25 soles
Este concierto es una experiencia diferente, que te invita a explorar el encanto y misterio de la conciencia humana y su propósito es crear una atmósfera de inspiración, alegría, belleza y pasión a través de diálogos interactivos; permitiéndote descubrir tus propios sueños y atreverte a reconocer el más profundo propósito de tu vida. El repertorio es cantado e instrumental, desde temas de amor conocidos, a través de improvisaciones del momento hasta las composiciones originales de Víctor Meléndez, todo esto envuelto en la magia del novedoso flamenco-jazz afroperuano.

La Orquesta “Sonido Latino” con Pacho Hurtado ¡¡ Salsa Dura !!
Hora: 11:00 pm Cover: S/. 35 soles

La Salsa dura sigue en el Jazz Zone y viene de la mejor manera, con un espectáculo que reúne la combinación perfecta, el cantante Pacho Hurtado y la orquesta Sonido Latino, juntos en este acogedor local, presentan un repertorio que combina lo mejor de grandes leyendas de la salsa como Héctor Lavoe, Eddie Palmieri, Willie Colón, Ismael Miranda, Bobby Valentín, Gran Combo, Sonora Ponceña y Ray Barreto. De Héctor Lavoe interpretarán: El Cantante, Juanito Alimaña, Todo tiene su final, Juana Peña, Triste y Vacía, Periódico de ayer, La murga, Panameña, La fama, Ublabadú, Havana, Aguanile, además de Emborráchame de amor, composición del peruano Mario Cavagnaro.

Sábado 1 
AIRES FLAMENCOS
Hora: 7:30 pm – Cover: S/. 25 soles
Una Guitarra Virtuosa, una melodiosa voz, ritmos latinos que se mezclan con un aire gitano. Música de todos los tiempos y para todos los géneros, eso es Aires Flamencos Fusión Latina. Un espectáculo que no te puedes perder. En el baile la elegancia y el Duende de Emma Fernández..Temas populares con aire andaluz, Gipsy kings, Paco de Lucia, Vicente amigo y fusiones de balada rumba, Rock flamenco y mucho más. Aires Flamencos: Eloy Santillan en la Dirección Musical, Iskra Canal , el prestigioso Percusionista Urbano Collac, Roberto Aguirre, los jovenes talentos John Santillan y Gonzalo Palacios, y además Emma Fernandez en el Baile..

Corina Bartra & Band en Tributo a Chico Buarque y Afro Peruvian Jazz
Hora: 10:45 pm Cover: S/. 30 soles

El Concierto: Corina Bartra y sus músicos – Gabriel Ríos (Piano), Eduardo Freire (Bajo), Néstor Benítez (Saxo), Marco Aurelio (Batería), y Henry Campos (Cajón). En el que presentarán temas de “Originales Corina Bartra”, “Tributo al Músico Brasileño Chico Buarque” y temas de su CD “Afro Peruvian Jazz Celebration – Celebración del Afro Jazz Peruano”. La “Jazz Woman” Corina Bartra, peruana de nacimiento y de corazón, fue la primera vocalista que fusionó la música Criolla y Afro peruana con el Jazz; sumando al género norteamericano una inmensa versatilidad de innovadoras texturas instrumentales y flexibilidad vocal en sus composiciones, arreglos; en el formato de su bandas y producciones musicales

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *