Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Programación del 20 al 26 de agosto en el Jazz

Publicado el 20/08/12

Lunes 20

Prsentacion de Libro de la Editorial Casa Tomada

Hora: 7:30 p.m. Ingreso Libre

JAMSESSSIONS con Francisco Haya de la Torre, Mario Cuba y Ken Ychicawa + Invitados

Hora: 10:00 pm Cover: S/ 5 soles

World Jam es una nuevo espacio musical que tiene como característica la unión de diversos géneros musicales con la improvisación propia del Jazz. Conformado por una banda de casa, quien será el anfitrión del evento y albergara a los músicos participantes. Dicha banda esta compuesta por Francisco Haya de la Torre en los teclados, ctualmente cursa el ultimo año en piano performance en la Universidad de Arte en los Angeles. Mario Cubas en el contrabajo conocido músico joven peruano, Ken Ychicawa en la batería, graduado en el Berklee college of music, en performance y jazz composition.

Martes 21

Erick del Aguila & Banda en Concierto

Hora: 7:30 p.m. Cover:S/ 20 soles general S/ 10 soles estudiantes

La banda esta conformada por : Fusa – Saxo Alto, Lorenzo Ferrero – Saxo Tenor, Dwight Dillon – Trombon, Erick Del Aguila – Guitarra, Mario Cuba – Bajo, Julio Pereyra – Bateria y van a tocar solo originales, desde jazz hasta afroperuano.

TEMPORADA BLUSERA AGOSTO 2012 JAZZ ZONE

Hora: 10:00 pm – Ingreso Libre

Todos los martes de AGOSTO en el Jazz Zone una temporada blusera con los acostumbrados Acusticos, Jam Session, Jam Tracks para cantantes, guitarristas, armonicístas, etc. ingreso libre desde 9.30 pm. A continuacion la programacion de la temporada blusera Jazz Zone AGOSTO 2012.

Martes 7 Mango blues y jazz / Jam tracks

Martes 14 Giuliana Chavez & Afro Soul / blues Train

Martes 21 Gato Blues/International blues.

Martes 28 Walter Alvarez / Texas blues

Miercoles 22

Miraflores Jazz Collective de Eric Koechlin en Concierto Benefico !!!

Hora: 7:30 pm Cover: S/ 20 soles y S/ 15 soles estudiantes

Eric Koechlin presenta otro concierto de caridad para la ayuda de los colegios mas necesitados en Pucallpa. Un concierto de jazz, recordando los temas de Frank Sinatra, Miles Davis, los famosos standards, un poco de jazz contemporaneo y por supuesto latin jazz. Junto a Eric Koechlin (trompeta y voz con una larga trayectoria en EEUU), los acompañan Lorenzo Ferrero (saxo tenor, con una larga trayectoria en EEUU y Europa), Alberto Portocarrero (bateria), Ivan Reategui (guitarra) y Charlie Bentacourt (contrabajo). También cuentan con la presencia de varios invitados. No solo contaremos con gran música y mucha improvisación pero también una gran oportunidad para contribuir a la educación en las zonas mas necesitadas de nuestra selva.

Concierto ACT Live Sessions

Hora: 10:00 pm – Cover: S/ 10 soles

Presentan la Muestra Musical de Vocal & Stage Performance WorkShop; Jóvenes nuevos Talentos de la Música nos deleitarán con un repertorio variado de Pop, Latin y Rock, acompañado por un marco musical en vivo, dando lugar a una noche mágica llena de talento, baile y mucha música. Invitado Especial: Lucya y su banda

Jueves 23

Matty Klein y Linda Bellido en Concierto ” A nuestro Estilo”

Hora: 8:00 pm Cover: 25 soles

Matty y Linda…a nuestro estilo, acompañadas de excelentes músicos locales Matty y Linda nos tienen preparada una sorpresa musical… es para no perdérsela…

Concierto de Cleia Luna (voz) y Duncan Haynes (piano)

Hora: 10:00 pm Cover: 20 soles y 10 soles Estudiantes y Jubilados

Cleia Luna (voz) y Duncan Haynes (piano) unen sus instrumentos para presentar un concierto lleno de sutilezas y emotividad. El repertorio -que incluye jazz standards, canciones populares y algunos originales- ha sido elegido y arreglado con amor y dedicación para crear distintas atmósferas en el íntimo formato de voz y piano.

Viernes 24

TRIBUTO A RADIOHEAD POR LIMBWOODS

Hora: 7:30 pm Cover: S/. 7 soles

El Show se llevará a cabo con jovenes cantantes de música pop, luego de un largo tiempo, LIMBWOODS regresa para ofrecer el mejor tributo a Radiohead de la escena local.

“DESCARGA EN VIVO” con LUCHO CUETO desde Nueva York & Orquesta

Hora: 11:00 pm Cover: S/. 35 soles

Lucho Cueto es un músico, arreglista y pianista peruano de salsa y ritmos latinos. Vive actualmente en Estados Unidos y ha participado como músico de grandes figuras como Celia Cruz, Willie Colón, entre otros. Su grupo Lucho Cueto & Black Sugar Sexteto postuló al Grammy Latino 2007 con su producción Estamos azúcar. Ha retornado al Perú para presentarse en el Jazz Zone este 24 de Agosto con su DESCARGA !!!! Cueto es un verdadero triunfador en los Estados Unidos. Cuando se fue del Perú, hace 20 años, ya era un pianista reconocido y había pertenecido a diversas agrupaciones de diferentes estilos en su país de origen. Pero, como él mismo dijo alguna vez, quería conocer a los grandes de la música y soñaba con tocar con ellos. Ha pasado el tiempo y ahora habría que preguntarle con quién no ha tocado en la Metrópoli de la Salsa. En su larga lista figuran: Héctor Lavoe, Tito Puente, Celia Cruz, Ray Barretto, Louie Ramírez, Louis “Perico” Ortíz, Johnny Pacheco, Pete “El Conde” Rodríguez, Cheo Feliciano, Joe Cuba Sextet, José Fajardo, Típica Novel, José Alberto “El Canario”, Marc Anthony, Tito Allen, Tito Nieves, Ismael Miranda, Domingo Quiñones y Camilo “Azuquita”.

Sabado 25

El Tenor Jose Antonio Alcazabal en Concierto

Hora: 8:00 pm Cover : S/. 25 soles – Pre Venta S/. 20 soles

El gran tenor Peruano Jose Antonio realizara un merecido homenaje a nuestra musica peruana, este concierto sera muy especial ya que por primera vez hara Fusion Musica Peruana Opera que los dejaran asombrados y a voz de Tenor!, con el acompañamiento del Maestro Pianista Guillermo Amesquita, también habrán invitados especiales, dentro de los cuales esta la reconocida Soprano Sonia Pereyra, y muchas sorpresas más! no se lo pueden perder!, ya empezó la preventa de las entradas enumeradas, los esperamos para compartir ese día especial y muy Peruano con ustedes, gracias a todos!

BONGO BOP SEXTETO DE JAZZ CONTEMPORANEO

Hora: 10:45 pm Cover: S/. 30 soles

Bongo Bop nuevamente en el Jazz Zone, arreglos de este gran sexteto de jazz a hits de la música popular en latin jazz, swing, bossa, funk, etc, muchos de estos temas están plasmados en sus dos primeras producciones, la banda ya se encuentra trabajando material nuevo para una tercera producción, estarán estrenando algo de este nuevo material este 25 así como otros arreglos propios a standards del jazz en versiones muy particulares, esta banda tiene mucha energía, harta descarga, no se lo pueden perder, los integrantes son los sgtes: Abel Garcia – Saxo Tenor, Gustavo Karr – Bateria, Iván Reategui – Guitarra, Ramachandra – Flauta Traversa, Sergio Flores – Bajo, Dante Alcandré – Percusión.

Domingo 26

Compositor y Bajista de Nueva York Edward Perez & Banda presenta CD

Hora: 7:45 pm – Cover : S/. 20 soles y Estudiantes S/. 10 soles

Edward estara tocando temas propios mayormente de latin jazz y jazz peruano. Edward es un bajista muy prestigioso que toca con Arturo O´Farrill Afro-Latin Jazz Orchestra, aparece en el disco Second Chance, de Hector Martignon, nominado al Grammy en la categoría de Latin Jazz y ha tocado algunas fechas con Eva Ayllón en EEUU y Canadá. También ha tocado en The Blue Note, Lincoln Center, Kennedy Center, etc y que he compartido escenario con Kenny Werner, Lee Konitz, Ignacio Berroa, Seamus Blake, etc. Además, en esta unica oportunidad estara celebrando su cumpleaños junto con:Rafael “Fusa” Miranda – Saxo Alto, Duncan Haynes – Piano, Leonardo “Gigio” Parodi – percusión, Laureano Rigól – batería/percusión, Edward Pérez – contrabajo y composiciónes. .

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *