Sábado, 10 de Abril del 2021
turismo


Para Samsung el juicio versus Apple no esta finalizado

Publicado el 25/08/12

Samsung apelará el pago de US$ 1.051 millones de dólares a Apple tras perder la batalla legal de un año en los tribunales de Estados Unidos.

“Esta no es la última palabra en este caso ni en las batallas que se libran en cortes y tribunales del mundo, algunos de los cuales ya han rechazado muchas de las afirmaciones de Apple”, dijo Samsung en un comunicado.

El jurado determinó que Samsung violó “intencionadamente” seis patentes de tecnología y diseño de Apple para fabricar su siguiente generación de teléfonos y lanzar su tableta Galaxy Tab.

Apple reclamó la originalidad de sus patentes por el diseño, la tecnología de zoom táctil, la disposición de los iconos en la pantalla y otro tipo de gestos de interacción con la pantalla.

La compañía cofundada por Steve Jobs había pedido originalmente una indemnización a Samsung de 2.500 millones de dólares y que les prohibiera la venta en EE.UU. de los aparatos que violaran sus patentes.

Samsung anunció hoy que planea recurrir el veredicto de la corte estadounidense, y que en caso de que éste no prospere, llevará el caso a la corte federal de apelaciones.

El fallo en EE.UU. se produjo un día después de que un tribunal de Seúl determinara que tanto Apple como Samsung habían infringido algunas de sus respectivas patentes en sus dispositivos móviles, lo que resultó en multas para ambas y la retirada del mercado de algunos productos con esas tecnologías en Corea del Sur.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai