Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Las Mujeres de AVON entre las más poderosas del mundo

Publicado el 29/08/12

Avon escala 25 posiciones en ranking de la revista Forbes

Lima, agosto de 2012.- Una de las revistas de negocios más importantes a nivel internacional, reconoció el liderazgo de la principal ejecutiva de Avon, la misma que ascendió en el ranking de las mujeres más poderosas del mundo.

En su última publicación, la revista Forbes, dio a conocer el listado “100 most powerful women” en el cual, Sheri McCoy, CEO de Avon, se ubica en la posición número 39 entre las mujeres más poderosas del mundo.

Es así que Avon, la compañía de la mujer, escaló de manera muy importante en este ranking mundial habiéndose ubicado en su edición anterior del 2011, en el puesto número 64. Es decir escaló 25 posiciones.

Hace unas semanas, la revista Fortune 500, resaltó en una de sus publicaciones el informe presentado por thejanedough.com (The Jane Dough) “Las Mejores Compañías para las Mujeres”, un sitio web que ofrece una versión moderna de la mujer en el mundo de los negocios en Estados Unidos y en donde AVON fue catalogada como la Número 1, entre las 15 mejores compañías creadas para la mujer.

La experiencia de Avon, la compañía para la mujer, con 125 años de historias y presencia en más de 100 países, confirma el liderazgo de la marca y la consolida como una compañía comprometida con la belleza y la realización de la mujer.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *