Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Eventos en la Casa de la Literatura Peruana por el Día del Niño

Publicado el 17/08/12

Con motivo de la celebración del Día del Niño, la Casa de la Literatura Peruana tendrá una serie actividades para este fin de semana a manera de homenaje a los menores en su día.

En el país se celebra este día cada tercer domingo de agosto y por ello el espacio de cultura que se ubica en el Centro histórico de Lima (Jr. Ancash 207), ha programado para el sábado 18 de agosto el Taller de animación a la lectura “Pintando mi lectura” en la Sala Infantil de 15:30 a 17:00 horas y es dirigida a niños entre siete a diez años. A las 18:00 horas en la Sala 15, se presentará la obra de teatro infantil “Luna, lunita”, a cargo del grupo Sasá Teatro.

Mientras que para el 19 de agosto -Día del Niño- se realizará un espectáculo infantil de cuentacuentos titulado “Alguna vez leí”, a cargo de Gabriela Sánchez Calero, donde los más pequeños participarán en la construcción de divertidas historias. La invitación es a las 15:00 horas. Finalmente se ha previsto para las 18:00 horas, la presentación de teatro familiar con el Grupo Stanislavski, que presentará una adaptación de “Bodas de sangre”, obra teatral de Federico García Lorca.

Cabe señalar que todos los niños que visiten la Casa de la Literatura Peruana recibirán obsequios educativos y podrán participar en visitas guiadas a la exposición “César Vallejo, 120 años de vida”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *