Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Celebración del dulce peruano en Chile

Publicado el 01/08/12

Food & Service, la feria más importante de proveedores en la industria de la gastronomía en Chile, tendrá como invitado principal al Perú a fin de reunir en un solo lugar a los más prestigiados restaurantes y chefs establecidos en el país.

Acompañará a este grupo de peruanos, la Asociación Dulce Perú cuyos representantes, encabezados por la presidente de la entidad Elizabeth Du Bois, viajarán a la capital mapochina a presentar lo mejor de la repostería peruana de antaño.

El evento se realizará en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, uno de los mejores escenarios de Santiago de Chile. La inauguración será el 9 de agosto, con una pasarela de vestuarios típicos de cada región del Perú y danzas tradicionales, y la feria se extenderá hasta el 11 de agosto.

La delegación realizará múltiples actividades: «Brindaremos charlas magistrales sobre recetas e ingredientes, tendremos talleres de intercambio con los chefs peruanos establecidos en Chile, realizaremos una rueda de negocios gastronómicos y, sobre todo, daremos la más amplia difusión a nuestra rica cultura culinaria» señaló Du Bois.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *