Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Voley: Perú debuta ante Puerto Rico en el inicio de la 2ª Copa Plaza Vea

Publicado el 26/07/12

La selección femenina de voleibol categoría menores, dirigida por Natalia Málaga, debutará este jueves 26 de julio a las 20.30 horas ante su similar de Puerto Rico, en el marco de la 2ª Copa Plaza Vea que se realizará en el Coliseo Miguel Grau del Callao, hasta el domingo 29 de julio.

Las localidades para este torneo se venden en los módulos de TU ENTRADA ubicados en las tiendas de Plaza Vea y Vivanda. En el encuentro preliminar a las 17.00 horas se enfrentan las selecciones de Cuba y Venezuela.

Natalia Málaga, comentó: “Este torneo va ser muy importante para nuestra preparación para nuestro objetivo que es el Mundial de Menores. Es un equipo de una condiciones físicas interesante, en una edad importante para el desarrollo como deportista y donde se le debe inculcar mucha disciplina que es la base del desarrollo de todo deportista”.

Ángela Leyva, una de las más destacadas integrantes del equipo y que la semana pasada debutó oficialmente en el equipo de mayores jugando como titular en la Copa Panamericana que se realizó en México comentó: “Estamos muy motivadas para jugar la Copa Plaza Vea: Nosotras nos estamos preparando no solo para clasificar al Mundial, sino buscamos volver a ganarle a Brasil; el año pasado lo hicimos y este año queremos que sea el triunfo que nos dé el título sudamericano”.

El Dato:

Las selecciones de Perú y Puerto Rico, se enfrentaron el día martes 24 de julio en Huacho, el triunfo fue para las nacionales por 3-0 (25-17, 25-10, 25-15).

Selección Nacional de Menores:

Deportistas:, Ángela Leyva, Rosa Valiente, Magilaura Frías, Cristina Cuba, Andrea Urrutia , María Alejandra Dioses, Hilari Palma, Luciana del Valle, Diana Torres, Xiamara Almeida, Violeta Delgado y Alicia Regalado.

Comando Técnico: Natalia Málaga (Entrenadora), Martín Escudero (Asistente) y Marco Ramírez.

(Preparador Físico).

Programación 2 Copa Plaza Vea

Jueves 26 de julio

  • 17.00 Cuba – Venezuela
  • 19.30 Inauguración
  • 20.30 Perú – Puerto Rico

Viernes 27 de julio

  • 17.00 Cuba – Puerto Rico
  • 20.30 Perú – Venezuela

Sábado 28 de julio

  • 17.00 Puerto Rico – Venezuela
  • 19.00 Perú – Cuba

Domingo

  • 15.00 Tercer Lugar
  • 17.00 Final

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *