Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Talk Show, opera prima de Sandro Ventura, presenta edición en DVD

Publicado el 24/07/12

¿Alguna vez has sentido que tu vida se parece a un talk show? Para un grupo de personajes con una asombrosa similitud con la realidad vaya que lo es. Que pase el exitoso empresario dominado por su esposa, la esposa que manda en su casa con mano de hierro, la deprimida amiga con un terrible secreto, el seductor empleado, el ingenuo enamoradizo y la despampanante secretaria.

Estos son los encargados de darle vida a Talk Show (2006), opera prima del director Sandro Ventura que acaba de estrenarse en una edición especial para DVD.

La historia nos presenta a Jorge (Gonzalo Reboredo) en un día que de seguro no olvidará. Se alista para pasar su primer aniversario de matrimonio con su bella y controladora esposa Jimena (Fiorella Rodriguez), mientras tiene que lidiar con sus empleados: Pablo (Roger del Aguila) y Tereso (Miguel Torres Bohl). En casa, alistándose para la celebración, Jimena recibirá la visita de Cecilia (Karina Calmet) una querida amiga que sufre por su reciente viudez y quien le confesará un terrible secreto. En la oficina Tereso suspira de amor por Carla (Karen Dejo) una atractiva y exuberante secretaria con la que no se atreve a hacer movimiento alguno. Para ayudarle, lo quiera o no, contará con Pablo (Roger del Aguila) todo un experto en cuanto a mujeres se trata. Todas estas historias convergerán en torno a Jorge, que de una manera u otra, tendrá que lidiar con ellas.

Estrenada con gran éxito el 2006, el DVD llega a pedido de la gran legión de admiradores que disfrutaron de la cinta y de quienes esperen reír sin parar. Esta edición contiene una gran cantidad de extras como entrevistas realizadas previas a la grabación de esta película, detrás de cámaras, bloopers y el video clip del tema principal “Como las Mariposas” del cantautor Pedro Suárez Vértiz, autor además de la banda sonora de la película.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *