Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Stand de Yamaha en la Expomoto fue muy visitado

Publicado el 19/07/12

Gracias a la presencia de sus lindos modelos, entre ellos los de ‘La Trilogía Scooter’ y de los integrantes del Team Yamaha Racing, el stand de la marca japonesa fue uno de las más visitados y el que mejores comentarios recibió por parte de los asistentes a la EXPOMOTO AAP / 2012, que se desarrolló el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones del Jockey Club.

Durante tres días el público y la prensa pudieron gozar de modelos de ensueño, lindas anfitrionas, tener contacto con deportistas de primer nivel, como el campeón Dakar 2011-2012 Alejandro Patronelli, además de asistir a diversas charlas relacionadas al mundo de las motocicletas. Los organizadores del evento mostraron satisfacción luego de lo realizado, ya que el objetivo fue superado largamente, tanto en las ventas como en la cantidad de espectadores.

Mientras tanto (de izquierda a derecha en la foto y en el video), Christian Málaga, Ignacio Flores, Alejandro Patronelli, Alejandro Bulos y Carlos Cecchi le ponían su firma a los afiches que repartían a los fanáticos e hinchas. Muchos de ellos lograron esa placa fotográfica tan deseada. Sobre todo los niños mostraban entusiasmo en compartir gratos momentos con los pilotos.

Una de las grandes atracciones del evento fue el argentino Alejandro Patronelli, quien obtuvo para el Team Yamaha el título en la categoría Cuatrimotos en el Dakar 2011 y 2012. Él mostró su satisfacción por la invitación recibida por Yamaha Motor del Perú para visitar la Expomoto y dictar una clínica de manejo a los cuatrimoteros nacionales. Al borde de las nueve de la noche del domingo la Expomoto 2012 se clausuró con las felicitaciones del caso a todos los expositores por el grado de profesionalismo mostrado en sus respectivas ubicaciones.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *