Roberto Mosquera, afirmó hoy que su equipo está manteniendo un buen nivel y adquiriendo madurez, lo que significa estar más cerca de lograr el campeonato del torneo nacional.

“Por la forma como estamos jugando todo nos hace avizorar que nos podemos acercar (al campeonato). El tema es sostener el buen nivel. Se ve madurez en el equipo. (Siento) satisfacción no solo por el triunfo (ante Melgar), sino porque se logró con nuestro estilo, ante un buen rival”, señaló.
En conferencia de prensa, el técnico dijo que espera mantener su “bonito proyecto” en el equipo rimense, con el cual que ganó siete de los últimos ocho encuentros.
“Cada día tengo menos suplentes porque todos están jugando muy bien y eso hace difícil elegir mi equipo. (Juan Carlos) Mariño está para ser titular, (Leandro) Franco también, Marcos Delgado, Tarek Carranza también. Todos me dejan buenas sensaciones”, agregó.
Respecto a la salida de Luis Advíncula, quien fichó por el Tavriya Simferopol de Ucrania, el entrenador indicó que no podía impedir la marcha del futbolista, debido a que ir a jugar a Europa es el sueño de los futbolistas.
El técnico indicó que usará a Marcio Valverde para cubrir la ausencia de Advíncula, aunque no descartó “traer un jugador de nivel internacional”.