Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Japón exhibirá más de 900 publicaciones infantiles en Feria del Libro de Lima

Publicado el 19/07/12

Lima, jul. 19 . La Embajada de Japón exhibirá más de 900 libros de género infantil en la 17° Feria Internacional del Libro de Lima.

La legación diplomática, que cuenta con el apoyo de la Fundación Japón, presentará también más de 300 publicaciones en inglés, español y japonés sobre literatura japonesa, sociedad, y gastronomía.

Asimismo, sobre arquitectura, historia, arte, tradiciones, deportes, ciencias, cultura pop, turismo, sociedad, entre otros.

También la Asociación Peruano Japonesa pondrá en oferta sus publicaciones, entre libros de cuento, poesía, cultura y literatura japonesa, entre otros y presentará el libro Fantasmas esenciales, de Víctor Ruiz, ganador del Premio Nacional de Poesía José Watanabe Varas.

Como parte del programa de actividades, se presentará una proyección de cine, conferencias y La Noche de Japón, con danzas, desfile de kimonos y grupos de música japonesa.

Desde hoy al 1 de agosto, se realizará la 17ª Feria Internacional del Libro, en el Parque de Los Próceres, en el distrito de Jesús María.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *