Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Ejecutivos de transnacionales expondrán sus Estrategias de Relaciones Públicas en Lima

Publicado el 31/07/12

PETROBRAS, IBM, Gol Airlines, Schneider Electric, entre otras corporaciones debatirán sobre las últimas tendencias en comunicación corporativa

Ejecutivos de transnacionales expondrán sus estrategias de Relaciones Públicas en Lima

CEOs y ejecutivos de exitosas e influyentes multinacionales del mundo se reunirán en Lima para debatir sobre la importancia de la gestión estratégica de las Relaciones Públicas y las últimas tendencias en comunicación corporativa además de exponer sus experiencias de éxito en el marco del 3er. Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Encuentro Latinoamericano IPRA del 18 al 20 de Septiembre en el Swissôtel.

Expertos como Eraldo Carneiro, Gerente de Comunicaciones Corporativas Internacionales de PETROBRAS; Karen Lilla, Gerente de Relaciones Externas Globales de IBM; Marcus de Barros Pinto, Gerente de Comunicación Corporativa de GOL Airline; Thierry Nicolet, Vicepresidente Mundial de Relaciones con los Medios de Schneider Electric; así como Lisa Malone, Directora de Asuntos Públicos del Kennedy Space Center de la NASA, organización norteamericana mundialmente reconocida; entre otras, se darán cita en éste encuentro organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología (FCCTP) de la Universidad de San Martín de Porres a través de la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU), en coorganización con la International Public Relations Association – IPRA .

Así también, el evento contará con la presencia de representantes de las consultoras más prestigiosas y reconocidas del ámbito de las relaciones públicas como Christophe Ginisty, Director Ejecutivo de Edelman Europa; Leslie Gaines-Ross, Directora de Estrategias de Reputación de Weber Shandwick; Ramiro Prudencio, CEO de Burson Marsteller Latinoamérica; Edgar Mata, Vicepresidente de Comunicación Corporativa de Ketchum – Centroamérica; Darío Cutín; Vicepresidente Senior y Socio de Fleishman-Hillard; Keith Burton, Presidente de Insidedge y experto en comunicación interna; Deirdre Breakenridge, CEO de Pure Performance; Helio Fred García, Presidente de Logos Institute for Crisis Management; y Gabriel Ortiz de Zevallos, Presidente Ejecutivo de APOYO Comunicación Corporativa, communication partner para la organización del Congreso.

Además participarán destacados académicos e investigadores de la disciplina como Enrique Alcat, Director del Programa Superior en Gestión Empresarial y Dirección de Comunicación del Instituto de Empresa Business School; Frank Ovaitt, Presidente y CEO del Institute For Public Relations (IPR); Donald K. Wright, docente de la Universidad de Boston y miembro IPRA considerado dentro del ranking Top 10 de educadores en relaciones públicas en los Estados Unidos, y Juan Carlos Molleda de la Universidad de Florida; quienes darán a conocer sus aportes en el estudio y la investigación de las relaciones públicas.
Este evento está dirigido a directivos y ejecutivos, así como a profesionales y académicos de relaciones públicas y comunicación, social media, relaciones comunitarias, asuntos corporativos, asuntos públicos, responsabilidad social y afines.

Para mayor información, los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2155, 2156, 2115 y 2040, escribir al correo consultas@epu.edu.pe, visitar la página web www.congresoipralatam.com o seguir las redes sociales en Fabebook y Twitter.

——————————————————————————————————————————————————————–
Acerca de IPRA: www.ipra.org

International Public Relations Association. Principal organización internacional responsable de la dirección ética e intelectual del ejercicio de las relaciones públicas en sus diferentes ámbitos. Cuenta con una trayectoria de más de 50 años y posee más de 1,100 miembros distribuidos en más de 100 países.

Acerca de USMP: www.comunicaciones.usmp.edu.pe

La Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres es la primera institución que cuenta con una maestría y doctorado en Relaciones Públicas en América Latina. Según un estudio realizado por Ipsos APOYO Opinión y Mercado – 2010, la USMP lidera la lista de los centros especializados en Relaciones Públicas en nuestro país. Este año la USMP cumple 50 años al servicio de la educación superior en nuestro país promoviendo la excelencia académica y contribuyendo a la profesionalización de las relaciones públicas.

Alianza IPRA – USMP

IPRA y la USMP han formado una alianza estratégica para la profesionalización de la especialidad en el Perú y Latinoamérica. Hace dos años, el Perú fue sede del IPRA 2010 – XIX Congreso Mundial de Relaciones Públicas, evento que congregó en la ciudad de Lima a destacados y expertos profesionales provenientes de las más importantes organizaciones del mundo.

El año pasado, IPRA designó a su nuevo Consejo Directivo para los próximos dos años, donde se integró a la Docente Principal y Directora del Instituto de Investigación de la Escuela de Comunicaciones de la USMP, Doctora Amybel Sánchez de Walther, como representante de IPRA en Sudamérica constituyéndose de éste modo el nuevo Capítulo de IPRA Latam.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *