Lunes, 15 de Abril del 2024
turismo



Con Misa Te Deum y Sesión Solemne el Callao celebró el 191° Aniversario de la Independencia del Perú

Publicado el 26/07/12

Alcalde Sotomayor llamó a la unión y a la consolidación a las autoridades para el desarrollo del Callao y del País

Con motivo de las celebraciones por el aniversario patrio, el Alcalde del Callao Juan Sotomayor encabezó junto al congresista de la República, Pedro Spadaro y autoridades provinciales y militares, la Misa Te Deum y Sesión Solemne por el 191º aniversario de la independencia del Perú.

La misa estuvo presidida por el Vicario General de la Diócesis del Callao Oscar Balcázar, quien elevó plegarias por nuestras autoridades y vecinos del Callao, a fin de lograr el progreso y la unión que tanto necesita nuestro país en estos tiempos de crisis.

A su turno, el burgomaestre chalaco ofreció unas palabras de agradecimiento por la concurrencia y a la vez reafirmar su compromiso para trabajar por el primer puerto del país. Del mismo modo, hiso a un llamado a las autoridades provinciales y nacionales a hacer la unión en los peruanos para que cese la violencia entre los pueblos.

Participaron también de la ceremonia, el alcalde de Carmen de la Legua, Daniel Lecca, el presidente de la Corte Superior del Callao, Dr. Daniel Peirano; presidente de la junta de fiscales provinciales, Dr. Juan Mendoza; Representantes de la Legión Peruana de la Guardia y de la Policía Nacional.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *