Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Clínicas Maison de Santé ofrece Talleres de Primeros Auxilios en el Hogar

Publicado el 13/07/12

Dirigido a público en general

  • Iniciativa de la Clínica permite conocer más sobre cómo reaccionar frente a un caso de emergencia en casa.
  • Temas como Politraumatizados, Fracturas, Manejo de desmayo y Paro cardiaco; Envenenamientos y picaduras; reacciones alérgicas y; accidentes en las vías respiratorias son los que tocarán en julio.
  • Para mayor inscripción e informes pueden comunicarse al 619-6000 anexos 2253-2254 o visitar www.maisondesante.org.pe

Lima.- Para fortalecer los conocimientos sobre cómo reaccionar ante una emergencia, las Cínicas Maison de Santé de la Sociedad Francesa de Beneficencia, ha programado un taller teórico-práctico de Primeros Auxilios dirigido al público en general, que serán dictados del 7 al 30 de julio del presente.

En dichos talleres se tocarán temas como Politraumatizados; Fracturas; Manejo de desmayo; Paro cardiaco; Envenenamientos y picaduras; así como reacciones alérgicas y; accidentes en las vías respiratorias.

“En este mes nos estamos enfocando a cuidar la salud de los niños en el hogar porque es ahí donde los accidentes suelen ser más frecuentes y muchas veces no sabemos cómo reaccionar”, manifestó Juan Francisco Navarro, Sub-Gerente de Marketing de Clínicas Maison de Santé del Sur.

Juan Francisco Navarro comentó que el objetivo de esta actividad es poner a disposición estas charlas que no sólo ayudarán a identificar una verdadera emergencia sino cómo controlarlas mientras llega una ambulancia o se traslada a un centro de salud cercano.

Cabe precisar que las actividades por el Mes de los Primeros Auxilios en el Hogar se desarrollarán en las sedes de Lima y Chorrillos de la Clínica y estarán a cargo de emergenciólogos, internistas y enfermeras.

Los interesados en inscribirse o recibir mayor información de los Talleres de Primeros Auxilios en Julio, pueden comunicarse al 619-6000 anexos 2253 – 2254 o visitar www.maisondesante.org.pe.

Acerca de las Clínicas Maison de Santé

Clínicas Maison de Sante es la red de clínicas privada más antigua del Perú, que es operada por la Sociedad Francesa de Beneficencia, que en junio del 2010 cumplió 150 años de servicios al país.

Desde sus inicios, Clínicas Maison de Santé ha tenido participación activa en el desarrollo de la medicina en nuestro país, encontrándose siempre a la vanguardia en equipamiento y procedimientos médicos.

Actualmente, la Institución está equipada con la más moderna tecnología y cuenta con médicos especialistas de primer nivel, así como con un equipo técnico con experiencia en la atención y manejo de todo tipo de enfermedades. Para mayor información, puede visitar: www.maisondesante.org.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *