Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



The Jazz Street en Vivo 5

Publicado el 06/06/12

Por quinto año consecutivo se realizará la edición del espectáculo musical THE JAZZ STREET en VIVO 5 durante los días sábado 9 y domingo 10 de junio en el Auditorio de nuestro Centro Cultural El Olivar. La cita para escuchar el mejor repertorio de jazz con Pilar de la Hoz, Cleia Luna y Adalí Montero es 8: 00p.m.

La propuesta The Jazz Street nace el 10 de Diciembre del 2008 cuando su creador, Crhistian Molina, descubre la escena jazzera en la capital y la enorme gama de artistas existentes. En su experiencia única de conocer personalmente a la leyenda musical Peggy, es lo que inspira al joven amante de la música a crear un espacio donde los jazzeros puedan compartir experiencias, vivencias, música y más.

Es así que descubre la inmensa cantidad de increibles músicos y cantantes peruanos, empieza a investigar, leer, comprar discos, asistir a conciertos y envolverse de la escena limeña, siendo a finales de ese año que crea el Blog “The Jazz Street”, un espacio virtual donde se hablaría del Jazz y sus distintas vertientes y donde la gente pueda interactuar comentando sobre los videos que publicaba en su canal de Youtube.

En el 2009, luego de un año difundiendo esta música, Molina se anima por dar el primer concierto del blog, se llamaría “The Jazz Street en VIVO” y en donde participarían las reconocidas cantantes Pilar de la Hoz, Desiré Mandrile y Gianina Pinto, tres generaciones del Jazz peruano, además con la participación de grandes músicos como Alonso Acosta en el piano, Julio Zavala en el bajo, Marco Aurelio Panduro en la batería y Pepe Villanueva en la trompeta; en la edición “The Jazz Street en VIVO 2” se integró al grupo como invitado especial el cantautor Sebastian Abad y se nos unieron una nueva banda, esta vez conformada por la nueva generación de músicos tales como Koki Romero en el piano, Alvaro Sovero en el bajo, Yank Hasel en la guitarra y Kike de los Ríos en la batería. En la tercera edición se incorpora al grupo la cantante Cleia Luna y como invitada especial se tuvo a la cantante Mari Z. La cuarta edición tuvo a la ganadora del Festival Claro Daniela Ghersi. Para la noche, se tendrá la participación especial de la reconocida cantante Adali Montero, quien junto a Pilar de la Hoz y Cleia Luna prometen una noche inolvidable.

Los esperamos este sábado 9 y domingo 10 de junio, a las 8 de la noche, en el Auditorio Centro Cultural el Olivar: Calle La República 455, El Olivar. Entrada general a 35 nuevos solesEstudiantes y Jubilados a 20 nuevos soles. Venta de entradas en la boletería del teatro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *