Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil iniciará mañana segundo ciclo de conciertos

Publicado el 16/05/12

Lima, may. 16 . La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ), con la dirección de los maestros Pablo Sabat Mindreau y César Vega Zavala, iniciará mañana, jueves 17 de mayo, su segundo ciclo de conciertos en el auditorio Los Incas, del Museo de la Nación.

Para esta temporada, la OSNJ ha preparado un programa que incluye inspiraciones de los compositores Anton Dvorak, Richard Strauss y Joseph Haydn.

El público que asista a las presentaciones de la OSNJ tendrá la oportunidad de apreciar la Serenata para cuerdas en Mi mayor, Op. 22, de Dvorak (1841-1904), y la Suite para vientos en Si bemol, Op. 4 de Strauss (1864-1949).

Asimismo interpretará la Sinfonía Nº 101 de Haydn (1732-1809), una obra que también es conocida como El reloj, porque en el segundo movimiento la orquesta parece imitar el tictac de un antiguo reloj.

El ingreso es totalmente libre y es necesario destacar el carácter descentralista del ciclo, ya que las presentaciones, después de la inaugural en el Museo de la Nación, se realizarán en los distritos de Breña, Chorrillos, Santa Anita y Villa El Salvador.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *