Martes, 28 de Mayo del 2024
turismo



La Escuela Pública de Golf de San Bartolo estimula a futuros campeones

Publicado el 14/05/12

Dentro del Programa “Golf para Todos” que la Federación Peruana de Golf (FPG) viene desarrollando en la Cancha Pública de Golf de San Bartolo, se premió a los 4 alumnos de la Escuela de Menores que más destacaron durante el mes de abril del presente año.

Los niños golfistas Hubert Nieto, Julio Rojas, Juan Diego Izaguirre y Ayender Chancasanampa, recibieron cada uno del Director de la FPG, Tomás Rey, un paquete de alimentos básicos que ayudará en la nutrición de su familia para premiar su asistencia y dedicación al golf.

“El golf estará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 y nuestro sueño es que el Perú esté representado”, precisó Tomas Rey, quien reiteró, rodeado de niños, que “el golf no es un deporte elitista”. “Esta Escuela de Menores es una muestra de que el golf es para todos”, concluyó.

A su turno el Profesional Luis Villagra, director de la Escuela de Menores de la Cancha Pública de San Bartolo, destacó la presencia de 35 niños entre 6 y 14 años; siendo las clases gratuitas y poniéndose a disposición todos los implementos necesarios para que surjan los futuros campeones de golf.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *