Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Daewoo consolida su liderazgo con el ingreso de productos de Alta Gama en Línea Blanca

Publicado el 30/05/12

La firma Coreana de electrodomésticos Daewoo Electronics realizó el lanzamiento para el mercado peruano de su Nueva Línea de Electrodomésticos de Alta Gama.

“El crecimiento de nuestro país es muy auspicioso para el sector. En ese sentido apostamos por ampliar nuestra cartera de productos. Poniendo a disposición de nuestros clientes lo más exclusivo que  comercializamos en mercados muy exigentes como el Europeo y Asiático.

Este lanzamiento se sintoniza con la cada vez más marcada tendencia  de nuestros consumidores que buscan productos que integren Alta Tecnología y diseños de Vanguardia”, declaró el Gerente Comercial de la firma Sr. Christian Aliaga.

Dentro de los productos presentados al mercado peruano se puede encontrar la Nueva Línea de “Refrigeradoras  Smart” que cuentan con un novedoso sistema de refrigeración inteligente de un solo toque, así como frigobares y refrigeradoras “Serie Combi” de fino acabado espejo Black Piano.

La exclusiva Línea de Hornos Microondas “Nazca Premium” con tonos dorados y Negros representando la cultura del Peru a través de figuras decorativas de las Líneas de Nazca y lavadoras de carga frontal con lujosos diseños en tonos rojos, negros y silver que protegen las prendas con un eficiente sistema de lavado a vapor.

“Nuestra postura competitiva es sumamente clara, enfocándonos en la comercialización de productos de alta conveniencia para el ama de casa, respaldados en el diseño, tecnología de punta y alta calidad” enfatizó finalmente el señor Chan Jung Kim Gerente General de la firma.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *