Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



COPA CLARO se jugó por quinto año consecutivo en la ciudad de Trujillo

Publicado el 09/05/12

Torneo escolar de fútbol para menores promovido por Claro espera la participación de más de 6,500 alumnos este año.

Con gran éxito se llevó a cabo la Cuarta Etapa de la VI Edición de la COPA CLARO Interescolar Fútbol 7, torneo de menores que se realiza de manera continua desde el año 2007 gracias al patrocinio de Claro, y que para este año espera convocar a alrededor de 600 equipos de damas y varones en 18 ciudades del país.

Jugada el último fin de semana en el campo deportivo del Colegio San José Obrero, la Etapa Trujillo de la COPA CLARO dejó como ganador en la Categoría Damas al colegio anfitrión, que derrotó por 6 a 1 al Colegio Alexander Graham Bell. Del mismo modo, en la Categoría Varones, el Colegio San José Obrero-Marianistas se adjudicó el título de campeón tras vencer 4 a 0 al Colegio Nacional de San Juan.

Además de ello, durante la cuarta jornada de la COPA CLARO todos los menores asistentes tuvieron la posibilidad de participar en acciones de animación impulsadas por Claro a través de la presencia de dos divertidos personajes: Re y Cicla, quienes compartieron con ellos algunos mensajes enmarcados en la conservación del medio ambiente y el reciclaje.

Resultados de la Copa Claro:

De esta manera, Claro reafirma su compromiso con la niñez peruana y continúa fomentando el deporte a nivel nacional.

Próxima Fecha: Etapa Huaraz
Sábado 26 de mayo

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *