Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Amadeus mejor Empresa Tecnológica de Premios ATN 2012

Publicado el 03/05/12

· Los premios globales Air Transport News reconocen a las empresas que hacen una contribución más decisiva al sector

Amadeus, compañía de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, recibió el premio de los Air Transport News Awards 2012 a la mejor empresa tecnológica del año, durante una ceremonia desarrollada en la ciudad de Atenas.

Este reconocimiento es el resultado de los votos emitidos durante un mes por los lectores de Air Transport News, quienes analizaron la contribución al sector del transporte aéreo de los diferentes candidatos, con el objetivo de rendir homenaje a las mejores empresas que, a pesar de la inestabilidad que domina el entorno, han avanzado y han hecho evolucionar esta industria.

Sobre la base de los votos y el veredicto de un jurado, compuesto por reconocidos expertos del sector en todo el mundo, Amadeus logró el premio ATN 2012 a la mejor empresa tecnológica del año.

Entre los galardonados en otras categorías figuran: Embraer (mejor fabricante regional de aeronaves del año), Airbus (mejor fabricante de aeronaves del año), Rolls Royce (mejor fabricante de motores del año), Swissport (mejor compañía de servicios aeroportuarios del año), Lufthansa Technik (mejor empresa de mantenimiento del año), Star Alliance (mejor alianza de aerolíneas del año), el aeropuerto Changi de Singapur (mejor aeropuerto del año) y Emirates (mejor aerolínea del año).

«Este galardón nos motiva aún más a reforzar nuestra asociación tecnológica con la industria del turismo y los viajes con el mayor entusiasmo. Este premio pone de manifiesto nuestro compromiso de seguir marcando los estándares más altos y contribuir de forma positiva al crecimiento del sector de la aviación y del turismo en su conjunto. Prueba de ello es nuestro compromiso con la I+D, aspecto al que hemos destinado como grupo más del 12 por ciento de nuestros ingresos en 2011 para poder ofrecer al sector la última tecnología”, indicó Decius Valmorbida, Vicepresidente Ejecutivo de Amadeus para América Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *