Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Un clásico que vale una Liga: Madrid visita al Barcelona

Publicado el 21/04/12

A la una de la tarde de hoy el mundo se paralizará. El Líder de la liga española y con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, a falta de cinco jornadas por disputar, el Real Madrid puede dejar casi sentenciado el título si logra la victoria hoy en el Camp Nou, ante su máximo rival.

Por el contrario, una victoria del Barcelona pondría el campeonato al rojo vivo y situaría al conjunto catalán muy por encima en el aspecto mental y a un punto del conjunto merengue.

La tensión que se respira en uno y otro bando previo al enfrentamiento es palpable, más si cabe en el caso del Real Madrid, cuyo último título de liga data del año 2008 y no puede permi-tirse el lujo de dejar escapar en las últimas jornadas un título que parecía atado.

La mesa está servida y cada cosa en su lugar. Ahora resta que la pelota ruede y el espectáculo comience.

Probables formaciones:

Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Carles Puyol, Javier Mascherano, Adriano; Sergio Busquets; Césc Fábregas, Xabi, Andrés Iniesta; Lionel Messi y Alexis Sánchez o Pedro.DT: Josep Guardiola

Real Madrid: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Sami Khedira, Xabi Alonso; Ángel Di María, Mesut Özil; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.DT: José Mourinho

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco‎

Hora: 13:00 horas en Perú



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *