Jueves, 29 de Octubre del 2020
turismo


Segunda Ronda de Convocatoria para los Adobe Design Achievement Awards 2012 cierra el 27 de Abril

Publicado el 17/04/12

La competencia, que no requiere pago de inscripción, está abierta a estudiantes, profesores y miembros del personal de instituciones de educación superior de todo el mundo. Los participantes pueden inscribir sus trabajos electrónicamente aprovechando las segunda y tercera rondas de inscripción, según sigue:

  • Segunda ronda: del 27 de enero al 27 de abril de 2012.
  • Tercera ronda: del 27 de abril al 22 de junio de 2012.

Los semifinalistas serán anunciados luego de cada sesión de clasificación, así podrán ver prontamente su estatus en la competencia. Los finalistas serán invitados a la ceremonia de premiación de los ADAA que se llevará a cabo en octubre en la ciudad de Los Ángeles, California.  En esta ceremonia se anunciarán los ganadores quienes recibirán software Adobe y premios en efectivo.

Se invita a los estudiantes a competir en 13 categorías, incluyendo Diseño y Desarrollo de Juegos, así como Desarrollo de Aplicaciones y Diseño Móvil. Por segundo año consecutivo, los ADAA también reconocerán la enseñanza de la excelencia por medio de tres categorías diseñadas específicamente para docentes de educación superior.

Descarga gratis la App de los Adobe Design Achievement 

La aplicación anima a los usuarios a Crear sus Alas y Volar, insertando un par de alas a fotos tomadas en sus dispositivos móviles.  Los usuarios pueden agregar alas a sus objetos, amigos y paisajes favoritos, y compartir sus creaciones con todos subiéndolas a la Galería de Alas ADAA en Facebook.

La aplicación ADAA Wings está disponible de inmediato en Android Market y App Store.  La aplicación es gratuita y corre en plataformas Android y iOS. Descárgala ahora, comparte tus fotos y deja volar tu inspiración.

Encuentra los ADAA en la Web

ADAA en Facebook: https://www.facebook.com/adobeawards

ADAA en Twitter: http://twitter.com/#!/adobeawards/

ADAA YouTube Channel

Creative Suite Facebook América Latina

Creative Suite Twitter América Latina



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai