Viernes, 24 de Mayo del 2024
turismo



Solo faltas tú: San Martín acepto regresar y espera aprobación de Manuel Burga

Publicado el 09/03/12

En las manos de Manuel Burga esta el retorno de Deportivo San Martín al futbol profesional. El gerente del cuadro albo, Álvaro Barco, aseguró que espera que se haga “oficial el retorno”.

“La última palabra (para el regreso de la San Martín) es, sin duda, del presidente de la Federación (Manuel Burga). ¿Cuándo se pronunciará u oficializará?, no lo sé. Sabe de nuestras intenciones y ya en este tiempo analizará y optará por la mejor decisión”, indicó a la Agencia Andina.

La reunión ha sido buena en el sentido de que se ha llegado a un entendimiento con referencia a que San Martín vuelva. Para poder confirmarlo, necesita un documento de la FPF que lo haga oficial. Nosotros ya habíamos ingresado un documento en el cual nos retirábamos y hoy la Federación puede reconsiderar esta posición y esperemos que suceda para hacer oficial nuestro regreso”, confesó el Gerente Deportivo albo a elcomercio.pe.

Por último, explicó que apenas el cuadro de Santa Anita se sume a la lista de participantes del Torneo Descentralizado 2012, procederán a analizar la fecha a volver, los partidos atrasados y la utilidad de los jugadores sub25.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *