Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Pitbull interpretará tema de Men in Black 3

Publicado el 24/03/12

El rapero Pitbull pondrá su música a la banda sonora de la tercera parte de la popular saga cinematográfica “Men in Black” con el tema “Back in Time” que tomó como referencia el éxito de los años 50 “Love is Strange”, según informó hoy Columbia Pictures.

“Al querer mantener la música divertida y a la vez moderna, utilizamos el ‘slogan’ (lema) de la película y lo adaptamos a la canción diciendo que, ‘para entender el futuro, tenemos que regresar al pasado”‘, dijo en un comunicado el intérprete sobre su canción, que el lunes comenzará a sonar en las radios de Estados Unidos.

“Back in Time” incluye extractos del tema “Love is Strange” que convirtieron en un éxito en la década de 1950 el dúo de R&B formado por Mickey Baker y Sylvia Robinson, conocidos como Mickey & Sylvia.

“Men in Black 3” debutará en EE.UU. el 25 de mayo, una década después de que llegara a los cines la segunda entrega de la saga y vuelve a tener como protagonistas a los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) del departamento de lucha contra alienígenas en una nueva misón por salvar el planeta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *