Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Concierto de Cleia Luna en el CC. El Olivar

Publicado el 26/03/12

Para cerrar con broche de oro el mes de marzo con nuestras actividades musicales, este miércoles 28 de marzo los invitamos al Centro Cultural El Olivar para la presentación de Cleia Luna junto a la agrupación The SoulSystem y su Tributo al Soul. La cita es 8: 00 p.m.

Cleia Luna, junto con Nicolás Espinosa, lideran The Soulsystem. Integrado por excelentes músicos, han unido sus talentos con el fin de transportar al oyente años atrás y homenajear a los padres del motown, soul y funk, rindiendo tributo a Jackson 5, Stevie Wonder, Tammi Terrel & Marvin Gaye, Aretha Franklin, Etta Jammes, James Brown y muchos más.

Vuelven a su formato original ofreciendo un show para recordar y movernos en el asiento, con el talento y la entrega de siempre, repertorio renovado e invitados sorpresa. The Soulsystem se gestó a mediados de 2011 y desde entonces viene derrochando soul en los principales escenarios locales. Conforman la agrupación: Adele Fournet (Teclados), Felipe Wurst (Guitarra), Teté Leguía (Bajo) y Matías Recharte (batería).

Los esperamos este miércoles 28 de marzo, a las 8 de la noche, en el Auditorio Centro Cultural el Olivar: Calle La República 455, El Olivar. Entrada general a 20 nuevos soles, Estudiantes y Jubilados a 10 nuevos soles. Venta de entradas en la boletería del teatro.

DÍA : miércoles 28 de marzo

HORA: 8:00 p.m.

LUGAR: Auditorio del Centro Cultural El Olivar

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *