Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Semillero nacional “Element Skateboards”

Publicado el 08/02/12
Este sábado 11 de febrero se dará lugar a la quinta edición del ya conocido “Semillero Nacional Element Skateboards”.  La cita será en el Skate Park del Club Esmeralda de la playa Santa María del Mar (Km 50 de la Panamericana Sur) de 11:30am a 6:00pm.
Este evento reunirá a las promesas más jóvenes del skate nacional y se medirán en tres categorías: Sub 12, Sub 16 y Sub 20
Criterios de evaluación
Cada competidor se medirá en series de 3 skaters durante 2 minutos. Ellos entrarán al skate park en simultáneo teniendo que demostrar el dominio sobre el resto de competidores. Quien tenga la mayor creatividad, manejo de las rampas y variedad de repertorio a lo largo de todo el circuito, será el clasificado. Se tomará en cuenta: fluidez, estilo y trucos completados. Además, deberán demostrar una actitud profesional durante toda la competencia. El uso de casco es obligatorio.
Habrá un premio especial entregado por la marca de relojes Nixon a la mejor maniobra de todo el evento.
Inscripciones
La inscripción es gratuita en www.skateboardingperu.com. Es necesario presentar la copia de partida de nacimiento y DNI del padre u apoderado. La ficha de inscripción deberá ser firmada también por los padres u apoderados.
El show
Además, habrá un espectáculo a cargo del “Team Element Perú” y “Team Plan B Perú” conformado por Freddy Wong, Jeovanni Vargas, Walter Castillo y Marcelo Llorca.
Roberto Seminario “SEF”, uno de los mejores expones del arte urbano y graffiti a nivel Sudamérica, le pondrá color y vida al evento, plasmando su arte en las tablas de skate.
Element Skateboards, la marca número 1 a nivel mundial, crea por quinta vez en la historia del skate peruano un evento dedicado a los más pequeños del deporte, que fomentará la aparición de nuevas figuras en nuestro país.
El Semillero Nacional Element Skateboards cuenta con el apoyo del Club Esmeralda y es auspiciado por Burn Energy Drink, Powerade, Skull Candy, revista Grind, Skateboardingperu.com, Kind Nutraceuticos, Nixon, Plan B y Transportes Civa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *