Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Markarián convocó a los “extranjeros” para amistoso ante Túnez

Publicado el 13/02/12

El entrenador de la selección peruana, Sergio Markarián, entregó hoy la lista de los jugadores que militan en el extranjero que participarán en el amistoso del equipo nacional ante Túnez en la ciudad de Rades.

El portero del Niza francés, Raúl Fernández, encabeza la lista de convocados, pese a no contar con muchos minutos de juego en su club.

Alberto Rodríguez de Sporting de Lisboa, Santiago Acasiete del Almería de España, Carlos Zambrano del St. Pauli alemán y Renzo Revoredo del Olimpia de Paraguay son los elegidos por Markarián para ser la base de la defensa peruana.

Luis Ramírez de Corinthians de Brasil, André Carrillo del Sporting de Lisboa y los mediocampistas que se desempeñan en Italia, Juan Vargas de la Florentina y Rinaldo Cruzado del Chievo Verona, serán lo encargados de manejar la mitad de la cancha del equipo incaico.

En el ataque, Raúl Ruidíaz de la Universidad de Chile, acompañará a los delanteros de la Bundesliga alemana, Claudio Pizarro del Werder Bremen, Paolo Guerrero del Hamburgo y Jefferson Farfán del Schalke 04.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *