Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El iPad de Apple satisface más que el Kindle Fire de Amazon

Publicado el 08/02/12

Tres de cada cuatro usuarios están conformes con la tableta de Apple, que se mantiene como la favorita y líder indicustida del mercado. El modelo de Amazon es más económico, pero no termina de convencer.

Un estudio de Changewave, que recoge The Telegraph, asegura que los usuarios del iPad de Apple están más satisfechos que los del Kindle Fire de Amazon.

Según el estudio, el 74 por ciento de los usuarios del iPad están “muy satisfechos” frente al 54 por ciento que dice lo mismo de su Kindle Fire.

La tableta de Amazon, Kindle Fire, cuesta 199 dólares, y la de la compañía de Cupertino no desciende de los US$ 400, el doble. Aún así, la balanza se inclina a favor de la iPad.

Sin embargo, los propietarios de la Kindle Fire fueron los más satisfechos con el coste del dispositivo, su pantalla a color y su facilidad de uso, según recoge el estudio hecho sobre 200 personas de Estados Unidos.

Así y todo, están descontentos con la falta de un botón físico para ajustar el volumen y la ausencia de una cámara, además del tamaño de la pantalla. La poca duración de la batería y la escasa cantidad de aplicaciones de la que aún dispone Amazon es otra causa de disconformidad.

Los usuarios de iPad no señalaron ninguno de estos problemas con respecto a su dispositivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *