Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El equipo Sauber presentó su nuevo modelo para la F1 2012

Publicado el 07/02/12

El Sauber F1 Team, escudería patrocinada a nivel internacional por Claro, presentó su nuevo auto para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno FIA 2012.

Los pilotos Kamui Kobayashi (25) y Sergio Pérez (22) presentaron el Sauber C31-Ferrari en Jerez de la Frontera, el circuito en España, donde en las próximas horas se pondrán en marcha de manera oficial las pruebas de pretemporada de la Fórmula Uno.

El Sauber F1 Team entrará en su temporada número 20 dentro del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, sin cambios en su alineación de pilotos. Kamui Kobayashi, Sergio Pérez y el piloto de reserva Estaban Gutiérrez están listos para pilotar el nuevo Sauber C31-Ferrari, con el que la escudería suiza busca mejorar aún más en 2012.

“Esperamos comenzar la temporada con más fuerza que en 2011 y también con un buen nivel de prestaciones durante todo el año”, afirmó el propietario de la escudería Peter Sauber, quien aseguró que su objetivo es “lograr una buena posición en el campeonato del mundo”.

Sólo tres escuderías tienen mayor antigüedad que Sauber en la máxima categoría del automovilismo mundial, ya que comenzó a competir en 1993 (en 2005 fue vendido a BMW, y en 2009 regresó a manos de Peter Sauber).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *