Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



El adiós a Whitney Houston

Publicado el 12/02/12

La muerte de Whitney Houston causó estupor en el mundo de la música y dejó destrozados a sus familiares. Según el portal TMZ, la madre de la cantante, Cissy Houston, estaba “histérica” tras haber conocido la noticia, y después de haber hablado con su hija 25 minutos antes de que se produjera su fallecimiento.

Houston creía que la droga alprazolam le calmaba los nervios antes de salir al escenario. La cantante afirmaba sentir ataques de ansiedad y pánico y que las píldoras la ayudaban a relajarse.

El fallecimiento de Houston se produjo la noche previa al máximo espectáculo de la industria musical, los premios Grammy. La cantante será recordada el domingo en un homenaje en la voz de Jennifer Hudson, dijeron los organizadores. Houston acudió a los ensayos del show el jueves, preparando a las cantantes Brandy y Monica, según una persona que estuvo en el evento pero no estaba autorizada a hablar con los medios al respecto. La persona dijo que Houston lucía despeinada, sudaba copiosamente y tenía aliento a licor y cigarrillos.

Whitney Houston – I Will Always Love You



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *