Sábado, 8 de Mayo del 2021
turismo


65% de vecinos del Callao respaldan gestión de Alcalde Juan Sotomayor

Publicado el 07/02/12

65% de los vecinos chalacos aprueban la gestión del alcalde del Callao, Juan Sotomayor, destacando acciones como la implementación del programa de salud Médicos de Cabecera con servicio de ambulancia gratuita, la creación del Centro Cultural Juvenil donde se ofrecen talleres culturales para grandes y adultos durante todo el año, la recuperación de áreas verdes y la construcción y mantenimiento de las vías públicas de la ciudad.

La encuesta realizada porla Compañía Peruanade Estudio de Mercado y Opinión Pública – CPI destaca la recuperación del Cercado del Callao, esto en respuesta a la inversión realizada por el municipio para recuperar más de60,000 m²de infraestructura vial en la zona más antigua del primer puerto, obras que también contemplaron el mejoramiento de la iluminación, las redes de agua potable, alcantarillado y el ordenamiento del cableado aéreo.

Asimismo, la población chalaca expresa su aprobación al programa de vacaciones útiles gratuitas del municipio, al cual se suma la recuperación del histórico Complejo Deportivo Daniel Carpio donde se vienen brindando clases de natación gratuitas para pequeños y grandes.

Al respecto el alcalde Juan Sotomayor manifestó el agradecimiento hacia sus vecinos por el respaldo evidenciado en las encuestas y recalcó que la actual gestión está dedicada a la inclusión social de todos los chalacos. Del mismo modo anunció que a principios de marzo se iniciará el segundo paquete de obras de mejoramiento vial, con lo cual el Cercado del Callao contará con más de150,000 m²de pistas y veredas nuevas.

Además anunció la aprobación para la adquisición de unidades móviles y equipos para el Serenazgo, la construcción de puestos de auxilio rápido y la instalación de más cámaras de videovigilancia para combatir la inseguridad ciudadana con el apoyo dela PolicíaNacionaldel Perú y las nuevas Juntas Vecinales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai