Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



Novak Djokovic sueña con Roland Garros, único Gran Slam que le falta

Publicado el 31/01/12

El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, declaró que su principal objetivo para este año es ganar Roland Garros, un título que le falta en su colección de triunfos.

“Sinceramente, Roland Garros es mi mayor objetivo este año entre los cuatro Gran Slam. En todos deseo conseguir el trofeo y estoy convencido de que puedo lograrlo”, comentó el tenista nacido en Belgrado hace 24 años en una entrevista que concedió en su país, según consignó el periódico deportivo Marca.

Las victorias en 2011 en tierra batida, la superficie preferida de su principal rival, el español Rafael Nadal (N.2), en los Masters de Madrid y Rome, han reforzado su confianza y su capacidad de realizar el primer Grand Slam desde Rod Laver en 1969.

“The Djoker” destacó, por último, que también le interesa conquistar una medalla en los Juegos Olímpicos de Londres, que se jugarán entre fines de julio y principios de agosto próximos. De esa manera, buscará ser el primer tenista masculino en conquistar el Golden Slam, ganar los cuatro Gran Slam y los Juegos Olímpicos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *