Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Llega a Lima “El Mago Merpin”… Una Magia diferente

Publicado el 21/01/12
MAGO DE CUIDADO

El Mago Merpin llega por primera vez a Lima con su show de magia y humor: “Cuidado con el Mago Merpin”. En dos únicas presentaciones el 25 y 26 de Enero en el teatro Vargas Llosa, promete sorprendernos y hacernos reír a carcajadas.

“Ha llegado Merpin, Mago bueno y barato, que con su show les hará pasar un mal rato”, con esta divertida introducción, uno de los magos argentinos más reconocidos en la práctica de la llamada “Magia Bizarra”, abre su show para hombres, mujeres y “seres de alguna otra galaxia”.

Nacido en Córdoba, Argentina y con una trayectoria de más de 30 años. Merpin ha recorrido las principales convenciones y congresos de Magia, obteniendo el reconocimiento por su estilo cómico y provocativo, en donde se combina la magia, el humor negro y el “Grand Gignol” (combinación de surrealismo con situaciones de violencia y sangre), que le pondrá los pelos de punta a más de uno.

Además, es reconocido como un importante conferencista en la especialidad de Magia de Salón y se ha presentado en numerosos programas de televisión y teatros de Colombia, Venezuela, Brasil, Uruguay, Chile, entre otros

Gracias a Begazo Producciones, el Mago Merpin llega a Lima para sorprendernos y hacernos reír en dos únicas e inolvidables presentaciones, en donde tendrá como invitado además al reconocido Mago peruano Jhony Zam. Magia y humor recomendable para mayores de 15 años.

El Mago Merpin se estará presentando este 25 y 26 de Enero a las 8.00pm, en el Teatro Vargas Llosa, las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Cuidado con perdérselo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *