Lima, 30 de enero del 2012.- La Liga Peruana Contra el Cáncer (LPCC), institución con un compromiso permanente en la lucha contra el cáncer, recibió de DIVEMOTOR, empresa que cuenta con más de 17 años de experiencia en el mercado automotriz un importante donativo, el cual contribuirá para adquirir un equipo de esterilización para la sala de procedimientos de su Centro de Detección y Prevención Principal.
“Divemotor es una empresa comprometida en la lucha contra el cáncer y en fomentar la detección temprana de este mal, por ello, contribuimos activamente con esta institución, dada la enorme labor que viene realizando con las campañas educativas y preventivas en zonas menos favorecidas”, señaló Peter Gremler Director Corporativo de Divemotor.
Por otro lado, Adolfo Dammert, Presidente de la Liga Peruana Contra el Cáncer manifestó: “gracias al apoyo de empresas públicas y privadas, así como de personas naturales, la Liga Peruana Contra el Cáncer, continúa realizando su labor de prevención del cáncer en nuestro país, considerando que el 95% de casos de cáncer detectados a tiempo tienen cura.
Sobre la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer
La Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer (LPLCC) es una gran organización con un compromiso permanente en la lucha contra el cáncer, abocándose a detectar el cáncer a tiempo, salvando vidas y disminuyendo el sufrimiento que causa esta enfermedad. En sus 60 años de funcionamiento ha atendido a más de 1 millón de pacientes a través de servicios de prevención de cáncer en sus diferentes modalidades.