Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Hallan una cabeza en el cartel de Hollywood

Publicado el 18/01/12

Las mascotas de un grupo de paseantes se detuvieron frente a una bolsa que ocultaba el cráneo de un armenio-estadounidense de 40 años.

La cabeza cortada apareció en uno de los senderos que recorren las inmediaciones del mítico cartel de Hollywood. Fueron dos mujeres que caminaban por la zona, cercana al 3.200 de Canyon Drive, quienes le avisaron de la horrible escena a las autoridades luego de que unos perros con los que paseaban se detuvieran en la bolsa y comenzaran a jugar con ella, le explicó al canal NBC el sargento de policía Mitzi Fierro.

Durante esos instantes, la cabeza se salió de la bolsa. “Parece que es bastante reciente, porque no hay muchos indicios de descomposición”, explicó Fierro, quien confirmó que inmediatamente se organizó un dispositivo para buscar más partes humanas en el área.

Aunque por ahora se desconoce la identidad de la víctima, el diario Los Angeles Times informó que se podría tratar de un hombre armenio-estadounidense, de unos 40 años. El caso está siendo investigado por la división de robos y homicidios de la Policía de Los Ángeles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *