Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Fotos: JLo y Marc Anthony juntos de nuevo, pero por negocios

Publicado el 16/01/12

Jennifer Lopez y Marc Anthony se dejaron ver tras su divorcio muy sonrientes y cogidos de la mano para dar a conocer su próximo proyecto profesional. La cantante y su ex pareja presentaron juntos su programa sobre la cultura popular latinoamericana. .

Q’Viva: The Chosen, que será difundido simultáneamente en los Estados Unidos y en Latinoamérica a partir del 28 de enero, “es un espectáculo sobre el auténtico talento latino”, dijo Anthony. La idea es “conocer un poquito más de cada país, ver locales exóticos”, dijo el ex de la diva , quien anunció su divorcio en julio del año pasado tras siete años de matrimonio.

Hay “muchas experiencias personales que te conmueven. Muchos artistas que cuentan su vida. Me quedé muy impresionado. No hay nada tradicional en este programa”, agregó el salsero.

“No es un concurso” con un sistema de eliminaciones semanales por el público, dijo Anthony a periodistas en el set de grabación. Pero “se gana la oportunidad de formar parte de Q’Viva y de representar a su país”. “Nuestro propósito es celebrar la cultura latina. Nadie en la historia ha hecho algo así en los medios americanos”, agregó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *