Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Exitosa telenovela colombiana “Oye Bonita” se verá en ATV

Publicado el 16/01/12

El Grupo ATV nos sigue trayendo producciones de primera calidad durante esta temporada de verano con Oye Bonita, exitosa novela colombiana que obtuvo el primer lugar en sintonía durante casi dos años en la televisión colombiana y que por fin se estrena en nuestro país.

La novela está protagonizada por la joven actriz colombiana Diana Hoyos en su primer papel protagónico, el músico Karoll Márquez y Nicolás Nocetti, quien tiene el papel antagónico. La historia se centra en Monchi Maestre (Karoll Márquez), un joven humilde con alma de artista que quiere ser cantante y triunfar en el competitivo mundo del vallenato. Su personalidad encantadora y su tesón para lograr lo que quiere lo llevarán a conquistar no sólo sus sueños, sino a Diana Lacouture (Diana Hoyos), la mujer que le roba el corazón desde el primer momento en que la ve pero que está comprometida con Fito (Nicolás Nocetti), un argentino ambicioso que busca casarse con ella para arrebatarle la fortuna que le corresponde, incluso llegando a chantajearla con la salud de Antoine, su padre, para obligarla a casarse aunque ella no lo ame.

Monchi tiene idealizada a Diana en un profundo amor platónico que se alimenta de ilusiones y de ingenuas sonrisas, que él tomará como declaraciones de amor y certezas de compromiso. Estas señales los irán uniendo en un confuso sentimiento, al cual Monchi no va a renunciar hasta lograr que su “Bonita”, su musa, la fuente de su inspiración y su mayor promotora, le abra su corazón.

No se pierda el estreno de Oye Bonita, este lunes 16 a las 4 p.m. y sólo por ATV.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *