Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



El nuevo Samsung Galaxy saldría en febrero

Publicado el 03/01/12

El último modelo del smartphone sería presentado en sociedad durante el Mobile World Congress. Se especula con que tendrá un potente procesador de cuatro núcleos y tecnología 3D.

Después de los litigios que mantiene con Apple alrededor del mundo por infracción de patentes, Samsung busca crear nuevos modelos que destaquen por encima de los de su rival más directo.

Por ello, Samsung ya trabaja en el siguiente modelo de la familia Galaxy S. La compañía surcoreana presentaría el Samsung Galaxy S III en el próximo Mobile World Congress del mes de febrero. Según recoge el diario surcoreano ETNews, Samsung presentaría este nuevo modelo justo un año después que el anterior, el Galaxy S II, y se pondría a la venta en el segundo trimestre de 2012.

No sólo incorporará un procesador de cuatro núcleos, duplicando la potencia de la mayoría de los dispositivos, sino que también permitirá grabar videos y tomar fotografías con tecnología 3D. Además, estará integrado con los televisores smart de la compañía.

Samsung cerró un 2011 exitoso, con más de 300 millones de unidades vendidas, cifra que el fabricante alcanza por primera vez.

El antecesor del Samsung Galaxy S III, el S II, vendió 10 millones de unidades, mientras que el flamante Samsung Galaxy Note, que es un híbrido entre tableta y teléfono, fue comprado por un millón de personas en un mes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *