Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Capitan del Costa Concordia prefirió cenar después del naufragio

Publicado el 20/01/12

El capitán del Costa Concordia pidió cena para él y una mujer después de que el barco chocó contra las rocas en la costa de Italia, dijo un cocinero de la nave a un canal de televisión filipina.

En una entrevista con GMA Network, el cocinero Rogelio Barista dijo que el capitán Francesco Schettino ordenó de cenar cerca de una hora después del accidente.

Barista señaló que “nos preguntábamos que iba a ocurrir, en ese momento sentí que algo estaba verdaderamente mal… las cosas en la cocina comenzaron a caerse de los estantes y ahí nos dimos cuenta de la gravedad de la situación”.

Schettino ordenó la cena alrededor de las 10:30 de la noche, según afirmó Barista. Las autoridades informaron que la embarcación se estrelló a las 21:41 horas.

Estos nuevos datos se producen después de que salieran a la luz las declaraciones de Domnica Cemortan, la moldava de 25 años que no estaba registrada en la lista del Costa Concordia y sobre la que se dice que mantenía una estrecha relación con el capitán Francesco Schettino.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *