Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Se filtra segundo trailer de Batman: The Dark Knight Rises

Publicado el 16/12/11

Ccomo ya ocurriera con el primer triler del último film de la saga creada por Christopher Nolan. Hoy se filtró el segundo trailer de Batman: The Dark Knight Rises.

El retiro del héroe, la actual situación del comisario Gordon, la rebelión que quebrará la paz de Gotham encabezada por el nuevo villano (Bane), la presentación en sociedad -y concretamente ante Bruce Wayne- Selina Kyle (a.k.a. Catwoman) o unas espectaculares imágenes del atentado que perpetrará Bane (al que al fin escuchamos hablar) en un abarrotado estadio de fútbol americano, son algunas de las preciadas joyas que ha dejado este trailer en las pocas horas que ha estado colgado en Youtube, redes sociales y demás sitios de internet.

En todo caso, para disfrutar al completo de “la épica conclusión de la leyenda del Caballero Oscuro” habrá que esperar hasta julio de 2012 cuando se estrene la cinta dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Tom Hardy, Gary Oldman, Michael Caine, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *