Martes, 9 de Marzo del 2021
turismo


Proyecto Camisea vive una buena Paz Social

Publicado el 03/12/11

Actividades extractivas son compatibles con el medio ambiente, dice Pluspetrol

El gerente de Relaciones Institucionales de Pluspetrol, Daniel Guerra Zela, destacó que las actividades de hidrocarburos del proyecto Camisea y de Pluspetrol Norte se desarrollan dentro de una buena paz social, pero existen algunos temas pendientes como permisos ambientales que se están coordinando y avanzando con las autoridades.

“Las actividades extractivas son completamente compatibles con el medio ambiente, tal como figura en la agenda gubernamental de minería y agua”, señaló el ejecutivo, quien participa en el “CADE Ejecutivo 2011” en la ciudad de Cusco.

En otro momento, dijo, venimos como parte del empresariado nacional que tiene mucha expectativa en conocer y escuchar lo que van a hablar los políticos y ministros de Estado, además de saber cuál es clima empresarial que se vive actualmente.

Estas declaraciones las brindó al equipo de prensa del Ministerio de Energía y Minas que cubre por segundo día consecutivo las actividades del “CADE Ejecutivo 2011”, que se desarrollará hasta mañana.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai