Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Programación del 5 al 10 de diciembre en el Jazz Zone de Miraflores

Publicado el 05/12/11

Lunes 5

IMPRO THE JAMONES EN CONCIERTO

Hora: 8:00 pm Cover: S/ 15 soles

Trío de improvisadores que se juntaron para cantar , en un show muy divertido con mucha interacción con el público. Una hora de canciones y juegos de impro musical. Banda invitada: “LOS PUNK’ON HUEVO”

 

WORLD JAM con Hugo Alcázar, Jose “Chick” Aguirre, Omar Rojas

Hora: 10:00 pm Donacion: S/ 5 soles

World Jam es una nuevo espacio musical que tiene como característica la unión de diversos géneros musicales con la improvisación propia del Jazz. Conformado por una banda de casa, quien será el anfitrión del evento y albergara a los músicos participantes. Dicha banda esta compuesta por: Hugo Alcázar (batería), Jose “Chick” Aguirre (piano) y Omar Rojas (bajo). La banda iniciará las sesiones con unos cuantos temas, dando después pase a un invitado “estrella”, que compartirá con nosotros un poco de su vida y experiencia musical mediante una pequeña entrevista y jam. En la última parte del show se dará inicio al clásico Jam Session donde diversos músicos de la escena podrán participar. World Jam es una propuesta que busca unir a todos los géneros musicales a través del lenguaje del jazz…

 

Martes 6

“Jazz e Improvisación en concierto” de Jazz Jaus

Hora: 7:30 pm Cover: S/ 20 y 10 soles estudiantes

Un concierto Pro Fondos de la Orquesta Jazz Jaus. Es un concierto acustico…Covers de musica clasica de Jazz y tambien romantica del recuerdo y actuales, para un publico variado, tambien fusiones en bossa nova, latin entre otros generos que se puedan fusionar, pero siempre manteniendo un formato acustico ..

 

“Dania López en Concierto”

Hora: 10:00 pm Cover: 15 soles

Llega la joven cantante Dania Lopez a presentar sus ultimos temas en : DANIA LOPEZ ACUSTICO – S T E T H O S C O P E … y algo más!

 

Miércoles 7

SOLISTAS Jazz Jaus & Big Band

Hora: 7:30 pm Cover: S/ 20 y 10 soles estudiantes

Los solistas más destacados de la División de Canto de la escuela Jazz Jaus interpretan un variado repertorio en un concierto bajo la dirección de Mónica Gastelumendi.

 

BANDA SABOR Y CONTROL – SALSA DURA – Bailable

Hora: 11:00 pm Cover: S/ 30 soles

Sabor y Control” es una orquesta creada en el año 2000 con músicos profesionales de primer orden cuya propuesta es la interpretación del género Salsa y Descarga interpretando temas propios. “Sabor y Control” pretende rescatar el sonido de las antiguas agrupaciones de Salsa, dando relevancia a la descarga e improvisaciones, acercándose así al sonido originario de este género. Cabe señalar que “Sabor y Control” cuenta con cinco producciones la primera “El Guapo soy yo” (2006) “Cuchillo en los ojos” (2008) “Alta Peligrosidad (2009) y “barrio Bendito” (2010) 5ª PRODUCCIÓN TITULADA “EL MÁS BUSCADO”.(2011) Estos cinco discos fueron grabados en sesión (en vivo en estudio) y la totalidad son temas propios, muchas de estos temas son usados para musicalizar diversos programas y miniseries televisivas.

 

Jueves 8

Lauren Verhel Band en Concierto

Hora: 7:30 pm Cover: S/ 20 y 10 soles estudiantes

En esta oportunidad se presenta Lauren Vethel una extraordinaria cantante de covers de Jazz acompañada por talentosos musicos nacionales como los hermanos Marambio en el bajo y la guitarra , Jse Antonio Aguirre “Chick” en el piano y Hugo Alcazar en la bateria.

 

Juntos por vez primera…Negro y Blanco y Entre 2 Aguas en Gira Sal de tu guarida

Hora: 10:00 pm Cover: S/ 25 soles y 15 estudiantes

Juntos por vez primera…Negro y Blanco y Entre 2 Aguas, Gira Sal de tu guarida “Los encuentros bien guardados, exigen esfuerzo y mucho afán y en los momentos menos pensados alguna recompensa recibirán”. Si hacemos una retrospección que inmiscuya esta última década e intentamos abordar el tema de la música de autor relacionada con la trova, la poesía, la canción social, etc., en Bolivia, nos obliga de inmediato a pensar en cuatro artistas jóvenes, conocidos y destacados compositores. Melissa Herrera y Mauricio Montero que conforman Entre 2 Aguas y Christian Benítez y Mario Ramírez, que conforman Negro y Blanco. Ambos dúos sin lugar a duda son dos referentes importantísimos de un estilo de música poético y cuestionador, caracterizado por el acompañamiento y la ejecución de la guitarra, como instrumento prioritario. Este estilo de música donde la prioridad se encuentra en “lo que dices en letra” y “cómo lo dices en letra” unido a melodías y armonías, se ha venido cultivando y desarrollando en gran magnitud en los últimos años en la ciudad de La Paz así como también en varias ciudades de Bolivia y el mundo.

 

Viernes 9

“MUSICA JAZZ” de Jose Vidaurre Band

Hora: 8:00 pm Cover: S/. 15 soles

 

La Orquesta Vaya y su SALSA BRAVA – BAILABLE

Hora: 11:00 pm – Cover: S/ 30 soles

Y seguimos arrollando en el mes de diciembre, con la misma fuerza y el estilo aguerrido que lo caracteriza la Orquesta VAYA estará interpretando y descargando temas clásicos, rememorando la época de oro de la salsa, para ponerlos a gozar esa noche. Encenderemos la mecha de la pasión por la música latina, para juntos hacer un recordatorio con explosivos temas de los grandes como: Ray Barreto, Bobby Valentín, Héctor Lavoe, Ismael Rivera, Ismael Quintana, Ismael Miranda, Willy Colón, Eddie Palmieri, Cheo Feliciano, Papo Lucca,… y muchos más como La Selecta, La Muralla, Bobby Rodríguez, La Conquistadora etc., salsa brava!!!

La cita es este viernes 9 de diciembre a partir de las 10.30 pm en Jazz Zone de Miraflores (Av. La Paz 646). También estaremos el viernes 23 de diciembre en Rumba Buena en Noche Buena!!,

puedes ir haciendo tus reservaciones, solicita tu descuento para dicha fecha. Chequeanos en facebook: https://www.facebook.com/#!/pages/Orquesta-VAYA/137401026328891

 

Sabado 10

Giovanna Núñez y su La Lá

Hora: 7:30 p.m. Cover: S/ 20 y 10 soles

Ella es romántica, soñadora, una canción incluida en el recopilatorio Hilos de Oro nos descubrió la delicada voz de La Lá, seudónimo con el que Giovanna Núñez presenta sus canciones en un show lleno de romanticismo, energía, fuerza y pasión.

 

III Aniversario de Jazz Street con Pilar de la Hoz, Daniela Ghersi y Cleia Luna

Hora: 10:30 pm Cover: S/ 35 soles y 20 estudiantes

Tres de las mejores voces del Jazz nacional se vuelven a unir en una cuarta edición del Jazz Street. Esta edición será una bastante especial ya que celebraremos nuestros 3 años en los escenarios y mostrando lo mejor del género al público peruano. Desde la primera edición, la gran diva del Jazz Afroperuano Pilar de la Hoz nos acompañó deleitandonos con su melodiosa voz, también la cantante Cleia Luna vuelve con nosotro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *